2 -Service 360 RA Magnetoplano Conf Base Consultor

2 -Service 360 RA Magnetoplano Conf Base Consultor

CRMPostVenta












Service 360 CRM.


Configuración Base





Tabla de contenido



Calendario Laboral.


  1. Revisar que se tenga el calendario laboral con el año en curso en que se está trabajando.


  1. Revisar que los usuarios de servicio tengan asignado calendario laboral.


Mensajes Internos.



  1. Revisar privilegios de usuario de Servicio, que tengan Permisos para envió y recepción de Mensajes Internos.




Configuración inicial WEB.


Para ingresar al portal de Services 360 se deberá abrir un navegador de internet y capturar la siguiente URL:

https://w32web.mx


Se desplegará la siguiente pantalla, en la cual se solicitan los siguientes datos

  1. ID de Concesionaria
  2. Usuario
  3. Contraseña



ID de Concesionaria” proporcionado por Control de Calidad cuando se solicita el alta en el servidor Azure.


Usuario” es el mismo que se usa para ingresar al “DMS”. Para accesar a las opciones de configuración, se deberá loggear con un Superusuario


Contraseña” de igual forma, es la misma que se usa para acceder al “DMS”.


Después de ingresar los datos de acceso correctos, se mostrará la pantalla principal del usuario.


Ir a Ajustes de Concesionaria

Magnetoplanosen este apartado se configuran las equivalencias para los valores del campo tipo de servicio, los valores son inicial y color. 




Configuración para Magnetoplanos:


En w32 gestión > menú > Planning > situación taller > configuración, se deberán configurar los códigos de colores para los estatus de las ordenes de servicio:




    • Related Articles

    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 2 0

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.2.0 Operación POSTVENTA Citas Programadas Configurar rango de tiempo de Citas Programadas Recepción Activa Servicio Exprés Citas Programadas Servicio Exprés Recepción Servicio Exprés Validación de ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 0 0

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.0.0 Operación Contenido CRM POSTVENTA Vista 360 Reagendar o Cancelar citas desde la vista 360 Citas Desplazar anualmente el Calendario de Citas Control Citas Servicio Actualización automática a citas “No ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 1 1

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.1.1 Operación POSTVENTA Citas Programadas Visualizar los datos del vehículo fecha de venta, inicio y fin de protección extendida Visualizar los comentarios de la orden en el historial de la matricula ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 0 0

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.0.0 Operación POSTVENTA Citas Programadas Visualizar los comentarios en el proceso de Recepción Activa Recepciones en Proceso Citas Programadas poder ver fecha y hora de recepción Recepciones que ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 22 0 4

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 22.0.4 Operación Contenido CRM POSTVENTA Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran. Citas. Funcionamiento. Agendar citas de servicio en fechas lejanas Calendario de ...