SERVICE 360 CRM
Service 360 CRM
Versión 21.0.2
Operación
Contenido
El perfil de Asesor digital ya puede ejecutar el Checklist de Prediagnóstico.
Poder eliminar daños en diagramas de Pre-Diagnostico
Permisos en Checklist a Asesor Digital PV
Control Citas Servicio Calendario Citas
Mostrar más información en la vista del calendario
CRM POSTVENTA
Citas
El prediagnóstico se puede realizar en dos momentos, al realizar la cita de servicio o desde la recepción del vehículo en la sección de Checklist.
Con la liberación de esta versión si entramos con el perfil de Asesor Digital PV, ya es posible ejecutar el Checklist de Prediagnóstico desde la creación de la cita de servicio, esto ya que anteriormente no dejaba ejecutar el prediagnóstico con este perfil.
Ingresamos con el perfil de Asesor Digital PV, nos vamos a CRM POSTVENTACitas, se crea una nueva cita, ya ingresado el cliente en la sección de trabajos a realizar, seleccionamos un trabajo y en la parte inferior de la pantalla esta el botón de Prediagnóstico.
Habilitando este botón y oprimiendo el botón de Siguiente nos abre el Checklist de Prediagnóstico, previamente configurado.
El asesor digital puede llenar en este momento el Checklist para poder seguir con el alta de la cita, como tal no es obligatorio que se alimente información en este momento, pero es para poder identificar desde la creación de la cita algún fallo del vehículo.
En el menú CRM POSTVENTA Citas, damos de alta una cita y habilitamos la opción de PREDIAGNOSTICO:
Al pasar a la siguiente ventana, nos muestra primero el Checklist y posteriormente los diagramas para la inspección del vehículo, el cual tiene la misma funcionalidad que los que se muestran en la recepción.
Al darle clic a un daño ya marcado nos muestra la opción del bote de basura para eliminar el daño:
Con la cual se pueden eliminar si se requiere:
En el menú CRM POSTVENTA Citas, damos de alta una cita y habilitamos la opción de PREDIAGNOSTICO:
Al pasar a la siguiente ventana nos muestra el Checklist. Solo puede visualizar las secciones y manipular los puntos a los que se le otorgó el permiso.
Control Citas Servicio Calendario Citas
En el menú CRM POSTVENTA Control Citas Servicio Calendario Citas, se muestran las citas agendadas a los asesores de servicio:
Ahora al dar un clic en la cita o en el trabajo a realizar nos muestra el detalle de la cita con los datos:
Ordenes Terminadas
En el menú CRM POSTVENTA Control Citas Servicio Órdenes Terminadas, le damos clic al botón Crear Llamada:
Dentro de la pestaña Registrar Llamada Saliente ya aparece la lada concatenada al número telefónico.
Campañas
En el menú CRM POSTVENTA Campañas Lista de Campañas, entramos a una campaña iniciada:
Ya no aparece el botón de Editar Filtros:
ANTES se visualizaba de la siguiente forma:
Adicional a quitar el botón de Editar Filtros, se añadió la función de NO PODER INICIAR UNA CAMPAÑA SI ESTA NO TIENE CANDIDATOS, lo cual evita la necesidad del botón.
Este es un ejemplo de una campaña SIN iniciar: