3.- Service 360 CRM Versión 21.0.0 Operación

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SERVICE 360 CRM






 Service 360 CRM

Versión 21.0.0

Operación








Contenido

 


CRM POSTVENTA 

Creación de Citas


Búsqueda por Número de Serie.

Al crear una cita desde CRM POSTVENTACitas, al realizar la Búsqueda Placa/VIN en el campo de VIN/No. Serie se pueden ingresar como mínimo 4 caracteres para la búsqueda y máximo 17 caracteres.





Al realizar la búsqueda muestra todas las coincidencias que encuentra en la base de datos que cumplan con lo que se ingresó en la búsqueda.





Dentro de Citas, al buscar por cliente.


Nos muestra la información de los clientes que coincidan con el criterio ingresado, seleccionamos un cliente y nos muestra las posibles búsquedas que tenemos disponibles, entre estas esta la de Buscar Vehículo



Al oprimir esta opción nos habilita la búsqueda por Placas o VIN, ingresamos los 4 caracteres como mínimo en el campo de VIN.


Al oprimir Buscar Vehículo nos arroja los registros que coinciden con lo ingresado en nuestra búsqueda.



Asignación de colores en las Citas.


Dentro del modulo de CRM POSTVENTA tenemos dos sitios en los cuales se pueden hacer citas, en el modulo de Citas y Crear citas rápidas, en estas dos opciones se ha implementado el poder seleccionar el color con el cual se va a crear la cita.

En el módulo de Citas, en la última pantalla en la parte superior derecha se agregó un combo con el título de Reserva, en este se tienen los colores disponibles para poder generar la cita, el color por default es de Reserva.


Seleccionamos el color que corresponda al tipo de cita que vamos a crear, siempre y cuando se haga la distinción por cita.



Como se ve en la imagen de acuerdo con el color seleccionado se plasmará en el calendario del asesor de servicio.


En el módulo de Crear cita rápida, en la última pantalla en la parte superior derecha se agregó un combo con el título de Reserva, en este se tiene los colores disponibles para poder generar la cita, el color por default es de Reserva.


Seleccionamos el tipo de cita que vamos a realizar, se arrastra la cintilla al horario disponible, y complementamos los datos solicitados para poder hacer la cita rápida, al arrastrar la cintilla al horario nos muestra en el calendario la cita con el color seleccionado.



Emisión de Citas Programadas cambio de color.

Como se maneja en W32, al emitir una cita programada el color de la cita cambia a color Gris, en Services 360 se implementó el mismo proceso, al emitir una cita programada ya sea Cita o Cita rápida, en el Calendario de Citas se cambia a color Gris, esto para poder distinguir las citas que ya fueron recepcionadas y las que aún siguen pendientes.


Si nos vamos a CRM POSTVENTAControl Citas ServicioCalendario Citas, podemos visualizar las citas creadas, por default nos muestra las citas del día.


Como se ve en la imagen, hay dos citas ya recepcionadas y una pendiente, como se distinguen las emitidas por el color gris.


Operaciones: Poder asignar los trabajos a más de un Técnico.


Dentro de la creación de la cita en la última pantalla en la parte superior derecha, se muestran los trabajos a realizar de acuerdo con lo que se ingresó en la sección donde seleccionamos los trabajos.


De acuerdo con los trabajos asignados se asignan las operaciones, como se ve en la imagen de arriba, en este caso se ingresaron 2 operaciones en esta cita.

Si los dos trabajos se van a asignar a 2 técnicos diferentes, se arrastran al calendario del técnico a un horario laboral disponible, se puede asignar un trabajo a un técnico y el segundo a otro con disponibilidad y que realice este trabajo.



Como se ve en la imagen de arriba se asignaron los trabajos a dos técnicos diferentes, en dado caso de que se hallan asignado de forma incorrecta los trabajos, se tiene la opción de Eliminar selección de trabajos.


Al habilitar esta opción elimina la asignación de los tiempos y quita los trabajos de la pantalla.


Para que se vuelvan a mostrar se habilita la opción de Asignar todos los trabajos a un técnico.


Con esta acción nos volverá a mostrar la cintilla para asignar el trabajo de forma global, sin asignar los trabajos a mas de un técnico, como se ve en la imagen de arribar.

Si queremos volver a asignar los trabajos a más de un técnico y en la parte superior derecha nos muestre los trabajos cargados previamente, se deshabilita la opción de Asignar todos los trabajos a un técnico. Con esto nos volverá a mostrar los trabajos individualmente y así poder asignar a cada técnico un trabajo.



Esta acción se puede realizar tantas veces como se requiera, tanto la de Eliminar selección de trabajos como la de Asignar todos los trabajos a un técnico.


Campañas


Candidatos Campañas visualizar más información del vehículo y cliente de Archivo importado


Dentro de CRM POSTVENTACampañasCandidatos Campañas, se implemento en las campañas de Importación de Archivo el poder visualizar mas información del cliente y de su vehículo.


Al oprimir el botón de Coincidencias nos hace la búsqueda del registro seleccionado en la base de datos, si encuentra alguna coincidencia la mostrará y se habilita el botón de Contactar.



Al oprimir este botón nos mostrará de lado izquierdo la información completa para ayudar a contactar al cliente y de lado derecho la información del vehículo.


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