Mejoras Service 360 CRM Operación 21.0.5

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SERVICE 360 CRM




            




 Service 360 CRM

Versión 21.0.5

Operación








Contenido

 


CRM POSTVENTA 

Citas


Creación de código QR para la creación de la Recepción Activa. 


Se ha implementado que de acuerdo con una activación de un parámetro, al crear una cita dentro de la sección de Cita se incluya el código QR, este servirá para cuando el cliente llegue a la recepción y la cita tenga este código, el Asesor realice la recepción escaneando el código QR, este puede ser leído desde el dispositivo móvil del cliente y en la hoja impresa si es que el cliente lleva esta.

Dentro de CRM POSTVENTACitas, se crea una nueva cita, se ingresa la información necesaria para la creación de la cita, por último, se emite, hasta el momento en que se emite se hace él envió de las notificaciones, tanto en correo electrónico como en SMS.

Al recibir el correo se tiene acceso a la URL para que el cliente pueda ingresar a revisar el estatus de su vehículo.

Al ingresar al portal de la Vista 360, en la sección de la Cita se podrá visualizar el código QR como se ve en la imagen.

Desde el dispositivo móvil al escanear el código QR de la Vista 360, en la recepción activa.

Desde aquí podremos realizar la recepción del vehículo.

Cambios en la creación de la Cita. 

Al crear una cita con cliente existente, después de ingresar los datos del cliente y seleccionar la matrícula, nos vamos a asignar los trabajos que solicita el cliente, en esta sección al momento en que seleccionamos el primer trabajo nos mostrara la siguiente pantalla indicando que está creando la Pre-orden, esto es para que al momento en que tenemos trabajos divididos al reservar el tiempo del técnico este se asigne en un horario de comida o de fin de jornada se divida y ponga una parte antes del descanso y la otra después del descanso.

 

Esto únicamente será en la primer operación o paquete de servicio que se cargue, ya que en ese momento crea la Pre-orden, el funciona miento para pasar a la pantalla de asignación de trabajos y reservar el tiempo del técnico sigue de la misma forma.

Reservar el tiempo del asesor y asignar tiempos al técnico en diferentes días.

Si por cualquier razón se asigna el tiempo al Asesor el día de hoy pero no hay disponibilidad del técnico, podemos arrastrar la cintilla de la cita en el día en que se va a recepcionar el vehículo.

Si al técnico le voy a asignar los trabajos el siguiente día, lo que se puede hacer es movernos de día con las flechas que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla de Calendario de citas.

Nos movemos de día, en automático la cintilla del asesor se vuelve a subir a la parte superior derecha de la pantalla de Calendario de citas.

No es necesario volver a asignar la cintilla del Asesor ya que esta ya la tiene guardada en el día y hora que seleccionamos, aquí únicamente arrastramos la cintilla del técnico en el horario en que se iniciarán los trabajos.

Si deseamos mover la cita de día si se tendrá que arrastrar la cintilla del asesor, al día y hora en que se recepcionará la unidad.

Si asignamos el tiempo al técnico en otro día quedará de esta forma:


Agendar trabajos continuos en cita

En el calendario de citas ahora es posible agendar de manera continua los trabajos de los técnicos.

En la siguiente imagen se muestran 3 trabajos asignados de manera continua, sin importar el periodo de tiempo que tenga configurado el calendario de los mecánicos (en este ejemplo cada 10 minutos).

Esta funcionalidad también se encuentra disponible en la Administración de los Magnetoplanos Taller.


Dividir las operaciones si tiene un descanso el Técnico. 


Al crear una cita con cliente existente, al momento en que llegamos a la pantalla para reservar el tiempo del asesor y asignar el trabajo al técnico, el primer paso es reservar el tiempo del Asesor, con esto arrastramos la cintilla verde al Asesor y horario que el cliente indique de acuerdo con la disponibilidad.

Ya reservado el tiempo del Asesor seguimos con la asignación del tiempo para el técnico, de la misma manera se arrastra la cintilla de color amarillo al horario disponible del técnico siempre y cuando sea posterior a la reserva del asesor.

Al concluir con el grabado nos envía el siguiente mensaje

Indicando el horario en el cual se va a iniciar el trabajo por parte del técnico.

En la sección de Detalle de la cita, nos muestra los datos de la cita en la primera pestaña, y en la segunda los trabajos a realizar.

En la sección de técnicos Antes del descanso se asignan los trabajos que se pueden trabajar antes de este, y asigna los siguientes después del descanso, como se ve en la imagen un trabajo queda dividido ya que se cruza el horario de comida.

En la parte inferior de la pantalla se agregó un nuevo botón con el nombre de Cancelar, la función de este botón es eliminar el registro de la Pre-orden.

Al oprimir este botón nos mostrara una pantalla para confirmar que vamos a eliminar el registro.



Tenemos 3 opciones, Borrar preorden, Continuar en la preorden o Cancelar, al oprimir el botón de Borrar preorden, elimina el registro de la cita, el botón de Continuar en la preorden sigue el proceso para crear la Cita y el de cancelar prácticamente hace lo mismo que Continuar en la preorden

Este proceso se puede hacer en cualquier momento, no es necesario esperar hasta el momento en que se ingresan todos los datos de la Cita. Al concluir la eliminación de la cita nos envía la siguiente pantalla:






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