3 - Service 360 CRM Operacion 23 2 0 Branch

3 - Service 360 CRM Operacion 23 2 0 Branch

Imagen que contiene imágenes prediseñadasDescripción generada automáticamente





SERVICE 360 CRM







 Service 360 CRM

Versión 23.2.0

Operación








Contenido

 






CRM POSTVENTA 


Campañas


Consulta de Histórico de Campañas al contactar Candidato



Al ir a CRM POSTVENTA – Campañas – Candidatos Campañas e intentar Contactar a un Candidato:


Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico, Sitio webDescripción generada automáticamente


En el formulario de Llamada Saliente, al dar clic en [Histórico de Campañas] se mostrarán aquellas que se hayan vinculado con anterioridad al mismo vehículo (matrícula) al que corresponde el actual registro:


Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente


Consulta de Candidatos de Campañas Vencidas/Finalizadas



Al ir a CRM POSTVENTA – Campañas – Candidatos Campañas, se podrá consultar aquellos que se encuentren asociados a una campaña que ya venció o fue finalizada.


En el área de filtros se mostrará uno adicional para definir el rango de fechas de acuerdo con la programación de las llamadas a realizar.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Cuando se realice la búsqueda, si el registro corresponde a una Campaña vencida o finalizada, entonces no se podrá Contactar al candidato, pero se podrá Consultar sus datos e histórico de actividad:


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente





Elaboro

Modifico

Reviso

Versión del Documento

Gabriela Rojas 


Horacio Barrientos

23.2.0



    • Related Articles

    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 0 0

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.0.0 Operación Contenido CRM POSTVENTA Vista 360 Reagendar o Cancelar citas desde la vista 360 Citas Desplazar anualmente el Calendario de Citas Control Citas Servicio Actualización automática a citas “No ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 1 1

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.1.1 Operación Contenido CRM POSTVENTA Citas Visualizar intervalos con diferente duración en el calendario de citas por empresa Visualizar la carga de trabajo por día al realizar citas Validar si existe una ...
    • CONCENTRADO - 3.Service 360 CRM_Operación

      Sino puede visualizar el siguiente documento, puede verlo en el siguiente link: Ver
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 22 0 4

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 22.0.4 Operación Contenido CRM POSTVENTA Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran. Citas. Funcionamiento. Agendar citas de servicio en fechas lejanas Calendario de ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 2 1

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.2.1 Operación Contenido CRM POSTVENTA Citas Dentro de las Citas de servicio poder eliminar y mover trabajo asignado Control Citas Servicio Confirmación de citas se agrega el campo de Medio de Contacto Citas ...