3 Service 360 - Recepción Activa Operación 21.0.1

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Recepción Activa






 Recepción Activa W32

Versión 21.0.1

Operación





Contenido





Asesor: Usuario con privilegios para llevar a cabo el proceso de “Recepción de vehículos

Tecnico: Usuario con privilegios para llevar a cabo “Chekslist Multipuntos”, “Inspección del vehículo” y “Ampliaciones dePOSTVENTA Recepción


Identificar recepciones para vehículos que pertenecen a Flotillas.


Dentro de Multimarca en GestiónArchivos de tallerMatrículas, entrando a modo ficha tenemos el campo llamado Tipo Venta:

En este campo se define si este automóvil pertenece a una FLOTILLA.

Con esta configuración desde Multimarca, dentro de WEB en POSVENTARecepciónNueva Recepción, al crear una nueva recepción y el vehículo seleccionado tiene marcado el tipo de venta como flotilla, únicamente nos dejara seleccionar la sección previamente configurada para este tipo de vehículos.


Esto ya que se identificó que esta matrícula pertenece a una Flotilla.

Si este mismo vehículo entra por una garantía, se habilitan todas las secciones para poder seleccionar la que corresponda a Garantía. Esto se hace habilitando el botón de Garantía como se muestra en la imagen de abajo.



Lo mismo sucede si el vehículo no tiene asignado el tipo de venta como FLOTILLA desde la matricula, nos habilita todas las secciones.


Llamada de Salida.


En la opción de POSVENTArecepciónRecepciones en Proceso, dentro de algún registro, desde cualquier pantalla en la que nos posicionemos, ya sea Trabajos para Realizar, Checklist, Inspección, Aceptación de trabajos, Firmas u Orden de Trabajo, en la parte superior de la pantalla tenemos el botón de Agregar y dentro de este tenemos la opción de Llamada.

Al oprimir este botón nos habilita la pantalla para realizar una Llamada de Salida, se ingresa la Fecha y hora Realizada y las Observaciones y se oprime el botón de Registrar Llamada.

Al realizar esta acción nos genera un registro en ORGANIZADORLlamadasVer Llamadas de Salida. Localizamos nuestra llamada realizada.


Para visualizar la llamada se oprime el botón con forma de ojo , con esto nos abre el registro. Ya en el registro en la sección de Ordenes de trabajo asociadas, vemos que nos muestra los datos de la OR, como son el Numero de la Orden, Fecha, que Vehículo es o el número de Recepción, junto a este se tiene un botón con el numero de la recepción.


Al oprimir este botón nos lleva a la recepción que está asociada a esta llamada.


Al igual si desde la Recepción en la sección de Checklist se hace la llamada de salida, y revisamos el registro en Llamadas de Salida 

Dentro de Llamadas de Salida, localizamos el registro del cliente, como se realizó una llamada desde el Checklist en el registro de la llamada se visualiza tanto el número de reserva como un botón que dice Checklist.

Si se oprime el botón de Checklist, nos llevara al Checklist de la OR en automático.

Con esta acción si se realiza una llamada de salida desde la recepción, quedara ligado el documento en el cual se originó esta.


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