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Check In
Operación
Contenido
CHECK IN
Definición
Check In es un módulo web que permite al Prospecto/Cliente registrar su llegada y salida al concesionario, tenga o no una cita agendada.
El objetivo es llevar el control de las Visitas a Piso que se llevan a cabo.
Integración
El módulo web se encuentra integrado a Multimarca por medio de las citas de calendario que se crean en el DMS.
Características
CREACIÓN DE CITAS EN EL DMS
Para poder visualizar las citas agendadas en el módulo web, desde el DMS se deberá ir a Home – Organizador - Calendario y crear las citas con los siguientes valores para los campos:
Si el Prospecto/Cliente existe en la base de datos, se puede asociar el mismo en la pestaña de Datos Asociados o bien, crear la cita desde la pestaña Actividades de la ficha del registro correspondiente,
CHECK IN
Acceso al Portal
Para ingresar al portal de “Check In” se deberá abrir un navegador de internet y capturar la siguiente URL:
Se desplegará la siguiente pantalla, en la cual se solicitan los siguientes datos
“ID de Concesionaria” es proporcionado durante la implementación.
“Usuario” se creará en el “DMS” para uso exclusivo de este módulo.
“Contraseña” se definirá en la creación del usuario anterior; cuando cambia en el DMS, también cambia para acceder al módulo WEB de W32.
“Entrar a Modo Visitas a Piso” se activará dicha opción para ingresar al módulo Check In
Después de ingresar los datos de acceso correctos se dará clic en [Entrar] para visualizar la pantalla de bienvenida a los Prospectos/Clientes que lleguen al concesionario.
Pantalla de Bienvenida
Se solicitará la selección de una Empresa y un punto de venta para poder Empezar
Una vez en la pantalla de Bienvenida, se tienen dos opciones:
Verificar Cita
Cuando el Prospecto/Cliente se presenta en Piso de Ventas de la concesionaria con una cita agendada, se debe accesar al botón [Verificar Cita] donde se muestra la lista de las citas programadas para la fecha actual.
Una vez que se ha localizado la cita, se debe registrar la llegada pulsando el botón [Check-In]; una vez confirmada la llegada, la etiqueta del botón cambiará a [Check-Out]
Visita a Piso sin Cita
Cuando un Prospecto/Cliente llega al Piso de Ventas sin haber agendado una cita, se debe registrar accesando al botón [Registro sin Cita]
Se mostrará el formulario para que el Prospecto/Cliente capture sus datos principales y pueda [Enviar] para su registro
Se solicitará [Confirmar Datos]; en caso de que algún dato sea incorrecto, se podrá ajustar dando clic en [Corregir]
Cuando los datos han sido confirmados, se habrá registrado el Check-In y la etiqueta del botón cambiará a [Check-Out]
CHECK OUT
Cuando el Prospecto/Cliente finalice su Visita al Piso de Ventas de la concesionaria, se deberá pulsar el botón [Verificar Cita] para ir al listado de visitas del día.
Una vez que localice su registro, deberá pulsar el botón [Check-Out] para Finalizar la Visita
NOTA
Cada determinado número de segundos, si el usuario no interactúa en el módulo, automáticamente se direccionará al usuario a la pantalla de Bienvenida.
La cantidad de segundos es configurable y deberá determinarse durante la implementación o bien, solicitar el cambio al área de Sistemas.