2. El chasis de la unidad no es valido para la consulta de paquetes en la interfaz PPSo. | ¡El chasis no pertenece a la marca del concesionario!

2. El chasis de la unidad no es valido para la consulta de paquetes en la interfaz PPSo. | ¡El chasis no pertenece a la marca del concesionario!

Mensaje  al buscar un  paquete de PPSo.

2. El chasis de la unidad no es valido para la consulta de paquetes en la interfaz PPSo.
¡El chasis no pertenece a la marca del concesionario!






Nomenclatura de VIN

Previo a la consulta del VIN a PPsO, se lleva a cabo una validación de la estructura del VIN, el objetivo de esta validación es minimizar el consumo al webService, así como asegurar que solo se estén haciendo peticiones de VIN’s válidos para las marcas que aplican SEAT, VOLKSWAGEN, AUDI, para ello se durante la implementación se han cargado las nomenclaturas actuales para llevar a cabo dichas validaciones, sin embargo, también se ha creado un “mantenimiento” para que en un futuro el usuario tenga la capacidad de hacer el alta de las nomenclaturas de ser necesario.
Dentro de la venta de “Búsqueda” vamos a dar clic en “Mantenimiento de catálogos/Nomenclatura VIN”



Basarse en el manual adjunto: Package Price System Online | Operación
A partir de la página 19, puede validarlo donde debe agregar la nomenclatura del chasis que está consultando





    • Related Articles

    • Consulta de cancelaciones de MultiMarcaW32

      Estimado cliente: Le recordamos que el sistema _MultiMarcaW32 cuenta con consultas importantes para validar el estado de sus documentos Fiscales.   1. Reporte de Cancelaciones. Esta consulta le ayudará a verificar el     estado, en que se encuentran ...
    • GR_ Actualización Paquetes de Servicio GM

      GR_ Actualización Paquetes de Servicio GM
    • Mensaje al dar click en consulta

      Cuando damos doble click en una consulta y nos arroja una ventana con el siguiente mensaje:  No se debe a un error en el sistema, es un mensaje que nos indica que no tienes los privilegios para ingresar a la consulta a editarla solo puedes ...
    • No aparece en la factura el nombre del cliente.

      Cuando no se visualiza el nombre del cliente en su factura, debe de validar que en la pestaña de datos generales, en el apartado " Datos Fiscales" el espacio para "Empresa" debe de estar sin espacios en blanco ya que esto causa que el nombre del ...
    • ¿Como saber a que documento pertenece una SERIE?

      Se requiere saber a qué documento pertenece una serie porque no se logra identificar . Podemos saber a qué tipo de documentos pertenece Ingresamos a Comercial | herramientas | Configuración | Empresas En el Mtto. de empresas pestaña ...