Emisión del Reporte de PostVenta
Operación
Descripción
Actualmente el reporte de PostVenta se ejecuta con archivo de Excel, la problemática que se tiene es que en ocasiones se ejecuta en diferentes ubicaciones, estas pueden ser directo en Informes Externos, directo en un directorio o en el equipo del usuario. Para unificar la emisión de este reporte, se implementó el poder ejecutar el reporte de PostVenta directo en Opciones Personalizadas, a continuación, se detalle el proceso para obtenerlo.
Generar Reporte:
Para generar el reporte de PostVenta de forma Manual, tenemos que entrar al DMS, irnos a Gestión.
En la parte lateral izquierda se encuentra la opción de Herramientas, al oprimir esta nos despliega una serie de opciones, aquí se localiza Opciones Personalizadas.
Al seleccionar esta opción, nos abre una pantalla con todos los procesos a ejecutar, dentro de este está el Reporte de PostVenta.
Al oprimir nos mostrará la pantalla de Reporte de PostVenta. En esta pantalla en la parte inferior Izquierda esta la opción de Generar Reportes.
Para la ejecución de este reporte es necesario seleccionar en la parte superior la Empresa que se va a ejecutar.
Ya con la información ingresada, de empresa, tipo de reporte y fecha si es que se requiere a fechas anteriores, se oprime el botón de Generar Reporte. Al oprimir este inicia el proceso de extracción de información a la BD.
Al concluir nos envía el siguiente mensaje:
Se tiene el botón de Exportar a Excel, este botón lo que hace es exportar el resultado de la ejecución del Mapeo.
Este archivo es para verificar la información obtenida, como se realizaba con el Mapeo.