Estimado Cliente,
Le recordamos que, durante esta etapa de Contingencia, _MultiMarcaW32 desarrolló
algunas consultas que le ayudarán a realizar estrategias de venta, así como
en su toma de decisiones. Las consultas o reportes son parametrizables. De
manera general, contará con información donde podrá saber que le ha vendido
a cada uno de sus clientes en base a la información que usted tiene en su
base de datos, tal como:
*
¿Cuántos vehículos le ha vendido a cada uno de sus clientes?
* Todos
aquellos clientes a los que les vendieron un vehículo y nunca han ido a su
área de servicio
*
¿Cuántas veces ha acudido cada uno de sus clientes al área de refacciones?
*
¿Cuántas veces ha acudido cada uno de sus clientes al área de servicio?
* Todos
aquellos vehículos que llevan más de un año sin ir a su área de servicio.
* Pero
sobre todo saber cuándo fue la última vez que fue y el motivo por el que
estuvo el vehículo en dicha visita
La
información anterior, le permitirá identificar los clientes a los que desea
contactar y para ello contará en las consultas correspondientes con la
información del cliente (nombre, teléfono, cuenta de correo electrónico),
así como los datos del vehículo (modelo, año, serie-chasis-vin), para así
poder contactar a sus clientes.
Si aún
no cuenta con las consultas, puede solicitarlas por medio de un ticket al
área de Help Desk, con el título de “INSTALAR CONSULTAS ESTRATEGIAS
COVID".
Adicional, se impartieron cursos
webinar sobre el uso de las consultas y estas sesiones grabadas están
disponibles en el Portal de Clientes / Base de Conocimientos / Soporte
Técnico/Cursos contingencias 2020. La referencia de los cursos es:
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Estrategias para Refacciones
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Estrategias para Servicio
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Estrategias para Autos Nuevos y Seminuevos
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Estrategias de Servicio, Refacciones y Vehículos
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