Estrategias para las Áreas Operativas de su agencia

Estrategias para las Áreas Operativas de su agencia

Estimado Cliente,

 

Le recordamos que, durante esta etapa de Contingencia, _MultiMarcaW32 desarrolló algunas consultas que le ayudarán a realizar estrategias de venta, así como en su toma de decisiones. Las consultas o reportes son parametrizables. De manera general, contará con información donde podrá saber que le ha vendido a cada uno de sus clientes en base a la información que usted tiene en su base de datos, tal como:

 

* ¿Cuántos vehículos le ha vendido a cada uno de sus clientes?

* Todos aquellos clientes a los que les vendieron un vehículo y nunca han ido a su área de servicio

* ¿Cuántas veces ha acudido cada uno de sus clientes al área de refacciones?

* ¿Cuántas veces ha acudido cada uno de sus clientes al área de servicio?

* Todos aquellos vehículos que llevan más de un año sin ir a su área de servicio.

* Pero sobre todo saber cuándo fue la última vez que fue y el motivo por el que estuvo el vehículo en dicha visita

 

La información anterior, le permitirá identificar los clientes a los que desea contactar y para ello contará en las consultas correspondientes con la información del cliente (nombre, teléfono, cuenta de correo electrónico), así como los datos del vehículo (modelo, año, serie-chasis-vin), para así poder contactar a sus clientes.

 

Si aún no cuenta con las consultas, puede solicitarlas por medio de un ticket al área de Help Desk, con el título de “INSTALAR CONSULTAS ESTRATEGIAS COVID".

 

Adicional, se impartieron cursos webinar sobre el uso de las consultas y estas sesiones grabadas están disponibles en el Portal de Clientes / Base de Conocimientos / Soporte Técnico/Cursos contingencias 2020. La referencia de los cursos es:

 

- Estrategias para Refacciones

- Estrategias para Servicio

- Estrategias para Autos Nuevos y Seminuevos

- Estrategias de Servicio, Refacciones y Vehículos

 

De antemano, agradecemos su amable atención. 

 

Atentamente 

_MultiMarcaW32