Mejoras - Abril 2021
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Ventas360 - Cliente
Contenido
Mejora – 7 : Reporte de Actividades Cumplidas
Mejora – 8 : Reporte de Actividades Diarias – Registro de Llamadas
Mejora – 9 : Reporte de Actividades Diarias – Registro de Calendarios
Mejora – 10 : Nueva opción de Búsqueda Directa de Prospectos/Clientes
Mejora – 11 : Nuevos filtros para resultado de búsqueda de Prospectos/Clientes
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
W32WEB-212 |
NO |
SI |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
Se dispone de un nuevo reporte donde se podrá consultar el estatus de las 21 actividades de seguimiento de una oportunidad.
Funcionamiento
Ir a CRM VENTAS – Reportes Ventas – Actividades Cumplidas
Se muestran los registros de Oportunidades abiertas en una Empresa en rango de fechas indicado, con posibilidad de Exportar a Excel.
Para cada Oportunidad, se muestra la fecha en que se completó cada una de las 21 actividades de seguimiento, teniendo que desplazar la barra de la parte inferior para poder ver en pantalla la información:
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
W32WEB-251 |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
Se dispone de un nuevo reporte donde se podrá consultar la actividad diaria de los usuarios en cuanto al registro de Llamadas
Funcionamiento
Ir a CRM VENTAS – Reportes Ventas – Actividades Diarias - Registro de Llamadas
Se muestran los registros de Llamadas validando el rango de fechas en que se llevaron a cabo o bien, la fecha en que se encuentra programada una llamada de salida, con posibilidad de Exportar a Excel
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
W32WEB-261 |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
Se dispone de un nuevo reporte donde se podrá consultar la actividad diaria de los usuarios en cuanto al registro de Calendarios.
Funcionamiento
Ir a CRM VENTAS – Reportes Ventas – Actividades Diarias - Registro de Calendarios
Se muestran los registros de Calendarios programados validando la fecha de inicio en un rango de fechas con posibilidad de Exportar a Excel
Las columnas que se muestran dependen del tamaño de la pantalla desde la cual se está ejecutando el reporte, teniendo posibilidad de consultar el resto de información de cada registro por medio del botón que está al inicio de cada uno.
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
W32WEB-474 |
NO |
SI |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
Ahora se podrá realizar una búsqueda directa de Prospectos/Clientes en la base de datos de Multimarca, por medio de correo electrónico y/o teléfono, de manera que se optimice la coincidencia de registros.
Funcionamiento
Ahora, cuando se crea una oportunidad desde cualquiera de las opciones de menú disponibles, existe una nueva opción para encontrar coincidencias de Prospectos/Clientes en la base de datos de Multimarca llamada Búsqueda Directa, la cual permitirá localizar registros que coincidan con el número de teléfono y/o correo electrónico ingresados, optimizando así la búsqueda.
Ir a CRM Ventas – Crear Oportunidades – …
Nueva Oportunidad
Se mostrarán los registros que coincidan sólo con el teléfono y/o correo electrónico ingresados:
Pre-registros Concesionaria
Se mostrarán los registros que coincidan con el teléfono y/o correo electrónico que se hayan ingresado al capturar la llamada entrante o la visita a piso sin cita:
Origen Internet (Sólo para clientes con versión BDC)
Se buscarán los registros que coincidan con el teléfono y/o correo electrónico que contenga el lead:
En cualquier caso, el proceso a seguir es el mismo, es decir, el usuario podrá generar la oportunidad asociando algunos de los registros que se muestren en la búsqueda realizada o bien, crear un Nuevo Prospecto.
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
W32WEB-474 |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
Ahora se podrán filtrar por Código, Nombre, Apellido1, Teléfono y/o E-mail, los registros que arroje la búsqueda de Prospectos/Clientes en la base de datos de Multimarca en el proceso de creación de una oportunidad.
Funcionamiento
Cuando se crea una oportunidad desde cualquiera de las opciones de menú disponibles, (Nueva Oportunidad, Pre-registros Concesionaria, Origen Internet -sólo para BDC), al mostrar la pantalla con los registros de la base de datos de Multimarca que coincidan con los datos ingresados, se tendrán disponibles nuevos filtros que permitirán localizar de forma ágil un Prospecto/Cliente para asociar la oportunidad al mismo
Una vez localizado el registro requerido, se podrá asociar a la nueva oportunidad. En caso contrario, se podrá crear un Nuevo Prospecto y continuar con el proceso.
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