Mejoras – Junio 2021
Versión web 21.0.1
Ventas360 - Cliente
Contenido
Mejora – 12: Guía para Confirmación de Citas
Mejora – 13: Reasignación de usuario responsable de Confirmar Cita
Mejora – 14: Reporte de Oportunidades generadas a partir de Campañas
Mejora – 15: Cambios en Filtros del Seguimiento a Oportunidades
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
GMBDC-483 |
NO |
SI |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
Se podrá configurar un Script que sirva como guía para el usuario que realice la llamada de confirmación de citas a piso.
Funcionamiento
Al ir a CRM VENTAS – Manejo de Citas – Citas Por Confirmar
Al dar clic en el botón [Llamar], además de mostrar los datos de la cita, en el lado izquierdo se mostrará el script que se configure previamente y que servirá como guía para el usuario que lleve a cabo este proceso:
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
W32WEB-499 |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
Se ha agregado un botón en las Actividades de Seguimiento de una Oportunidad para poder Re-asignar la tarea de Confirmación de Cita.
Funcionamiento
Cuando en el proceso de creación de una Oportunidad se agenda una cita, si la misma es para un día diferente al actual, se debe seleccionar el usuario que se encargará de confirmarla.
En automático, se crea una tarea que se asigna al usuario seleccionado.
Si por algún motivo se selecciona un usuario erróneo, en la Pantalla360 >> Actividades de Seguimiento >> Nueva Actividad, se podrá cambiar haciendo uso del botón [Re-asignar responsable de confirmar cita]
Al dar clic, se mostrará una ventana con la lista de usuarios que pueden llevar a cabo la confirmación de cita. Se deberá seleccionar el nuevo usuario y dar clic en [Re-asignar]
La tarea que se creó se forma automática al agendar la cita, cambia de propietario al usuario re-asignado.
Consideraciones:
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
W32WEB-250 |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
Se dispone de un nuevo reporte donde se podrá consultar la información de las oportunidades que se crearon a partir de una Campaña.
Funcionamiento
Ir a CRM VENTAS – Reportes Ventas – Oportunidades generadas a partir de Campañas
Se muestran los registros de Oportunidades que se crearon, en un rango de fechas indicado, a partir de los candidatos que se extrajeron de la base de datos al ejecutar una Campaña. El resultado se puede filtrar por Campaña, Asesor, Empresa, Estatus y Etapa de la Oportunidad, con posibilidad de Exportar a Excel
Las columnas que se muestran dependen del tamaño de la pantalla desde la cual se está ejecutando el reporte, teniendo posibilidad de consultar el resto de información de cada registro por medio del botón que está al inicio de cada uno.
Referencia |
¿Requiere Datosgen? |
¿Requiere Activación de soporte? |
¿Implica Costo adicional? |
¿Requiere manual? |
¿Requiere Capacitación? |
¿Exclusivo para una marca? |
W32WEB-418 |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
NO |
Descripción
En el Seguimiento a Oportunidades de Venta se ha modificado el filtro de Fecha para indicar el rango en específico que se requiere y se ha agregado el filtro de Estatus de Oportunidad.
Funcionamiento
Ir a CRM Ventas – Seguimiento a Oportunidades
Al utilizar el botón [Volver a Buscar], se puede observar que, para indicar la Fecha, ahora se tienen disponibles los campos “Desde” y “Hasta”. Además, se ha agregado el filtro de Estatus de la Oportunidad.