Mejoras Junio Versión Web 21.0.1 Clientes Ventas360

Mejoras Junio Versión Web 21.0.1 Clientes Ventas360



Mejoras  Junio 2021

Versión web 21.0.1


Ventas360 - Cliente



Contenido








Mejora – 12: Guía para Confirmación de Citas


Referencia

¿Requiere Datosgen?

¿Requiere Activación de soporte?

¿Implica Costo adicional?

¿Requiere manual?

¿Requiere Capacitación?

¿Exclusivo para una marca?

GMBDC-483

NO

SI

NO

NO

NO

NO


Descripción


Se podrá configurar un Script que sirva como guía para el usuario que realice la llamada de confirmación de citas a piso.



Funcionamiento


Al ir a CRM VENTAS – Manejo de Citas – Citas Por Confirmar




Al dar clic en el botón [Llamar], además de mostrar los datos de la cita, en el lado izquierdo se mostrará el script que se configure previamente y que servirá como guía para el usuario que lleve a cabo este proceso:





Mejora – 13: Reasignación de usuario responsable de Confirmar Cita


Referencia

¿Requiere Datosgen?

¿Requiere Activación de soporte?

¿Implica Costo adicional?

¿Requiere manual?

¿Requiere Capacitación?

¿Exclusivo para una marca?

W32WEB-499

NO

NO

NO

NO

NO

NO


Descripción


Se ha agregado un botón en las Actividades de Seguimiento de una Oportunidad para poder Re-asignar la tarea de Confirmación de Cita.



Funcionamiento


Cuando en el proceso de creación de una Oportunidad se agenda una cita, si la misma es para un día diferente al actual, se debe seleccionar el usuario que se encargará de confirmarla. 



En automático, se crea una tarea que se asigna al usuario seleccionado.




Si por algún motivo se selecciona un usuario erróneo, en la Pantalla360 >> Actividades de Seguimiento >> Nueva Actividad, se podrá cambiar haciendo uso del botón [Re-asignar responsable de confirmar cita] 



Al dar clic, se mostrará una ventana con la lista de usuarios que pueden llevar a cabo la confirmación de cita. Se deberá seleccionar el nuevo usuario y dar clic en [Re-asignar]




La tarea que se creó se forma automática al agendar la cita, cambia de propietario al usuario re-asignado.





Consideraciones:


  • El botón sólo estará disponible para aquellos usuarios que tengan asignado el rol de “Gerente de prospección digital” y/o “Asesor digital”


  • Para poder llevar a cabo la re-asignación, la oportunidad debe tener Pendiente la Actividad de Seguimiento No 18 (Confirmación de Cita); es decir, la tarea no debe estar completada (porcentaje realizado < 100) y su fecha de vencimiento debe ser mayor o igual a la fecha actual.





Mejora – 14: Reporte de Oportunidades generadas a partir de Campañas


Referencia

¿Requiere Datosgen?

¿Requiere Activación de soporte?

¿Implica Costo adicional?

¿Requiere manual?

¿Requiere Capacitación?

¿Exclusivo para una marca?

W32WEB-250

NO

NO

NO

NO

NO

NO


Descripción


Se dispone de un nuevo reporte donde se podrá consultar la información de las oportunidades que se crearon a partir de una Campaña.



Funcionamiento


Ir a CRM VENTAS – Reportes Ventas – Oportunidades generadas a partir de Campañas



Se muestran los registros de Oportunidades que se crearon, en un rango de fechas indicado, a partir de los candidatos que se extrajeron de la base de datos al ejecutar una Campaña. El resultado se puede filtrar por Campaña, Asesor, Empresa, Estatus y Etapa de la Oportunidad, con posibilidad de Exportar a Excel


Las columnas que se muestran dependen del tamaño de la pantalla desde la cual se está ejecutando el reporte, teniendo posibilidad de consultar el resto de información de cada registro por medio del botón que está al inicio de cada uno.




Mejora – 15: Cambios en Filtros del Seguimiento a Oportunidades


Referencia

¿Requiere Datosgen?

¿Requiere Activación de soporte?

¿Implica Costo adicional?

¿Requiere manual?

¿Requiere Capacitación?

¿Exclusivo para una marca?

W32WEB-418

NO

NO

NO

NO

NO

NO


Descripción


En el Seguimiento a Oportunidades de Venta se ha modificado el filtro de Fecha para indicar el rango en específico que se requiere y se ha agregado el filtro de Estatus de Oportunidad.



Funcionamiento


Ir a CRM Ventas – Seguimiento a Oportunidades


Al utilizar el botón [Volver a Buscar], se puede observar que, para indicar la Fecha, ahora se tienen disponibles los campos “Desde” y “Hasta”. Además, se ha agregado el filtro de Estatus de la Oportunidad.




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