Mejoras – Diciembre 2023
Versión web 23.2.0
Ventas360 - Cliente
Contenido
Descripción
Al realizar una llamada a un Candidato de Campaña, si el Cliente/Prospecto lo indica, se podrá indicar que ya no desea ser contactado, aunque no se hayan cumplido los intentos de contacto configurados.
Funcionamiento
Desde CRM VENTAS – Campañas – Candidatos Campañas, al dar clic en el botón [Contactar] se abre la ventana emergente con el formulario para llevar a cabo la llamada. Si el Cliente/Prospecto es contactado e indica que ya no quiere que se le llame, se podrá habilitar la opción “No volver a contactar”:
Al Registrar la Llamada, en el listado se visualizará el cambio de estatus a “Finalizado”, así como la etiqueta de “No Contactar”, como referencia de que fue el Candidato se marcó como tal a su petición y sin posibilidad de volver a abrir el formulario para el registro de una llamada adicional.
Si al intentar llamar al Prospecto/Cliente no es posible contactarlo, entonces se deshabilita la opción de “No volver a contactar” y se continúa con el proceso, dejando el Candidato con estatus “Abierto”: