VTP - Manual de Operación Consola de Reenvió

VTP - Manual de Operación Consola de Reenvió





VTP






 VTP Consola de Reenvío

Operación





Contenido

 


Descripción


Se ha creado una consola para realizar los reenvíos de los registros que por algún motivo no se pudieron enviar al portal para la publicación de la unidad, con esto le usuario podrá determinar cuál fue el motivo por el cual fue rechazado su envío y poder corregir el registro directo en el DMS para que se pueda reenviar el registro.

Funcionamiento.


Acceso a la Consola.


Para acceder a la consola nos tenemos que ir a ComercialMenúVTPConsola Reenvío.



Al ingresar a la opción nos muestra la siguiente pantalla:

Aquí nos muestra los registros que aun no se han enviado al portal, en la parte superior de la pantalla nos muestra la empresa en la cual vamos a trabajar, si tenemos mas de una empresa nos mostrara las que se tengan configuradas para el reenvío de información.

Seleccionada la empresa en la parte inferior superior tenemos el campo de VIN, donde podemos ingresar el numero de serie del vehículo, ya ingresado se oprime el botón de Consultar que se encuentra de lado derecho del campo de VIN. Al ingresar el numero de serie y oprimir el botón de Consultar nos mostrará únicamente el registro que estamos solicitando:

En la parte media de la pantalla nos muestra el registro solicitado, en esta pantalla nos muestra las siguientes columnas, Evento, es la acción que se intento enviar al Portal, puede ser Actualización al Portal y Envió al Portal.

Fecha, es la fecha y hora en la cual se realizo esta acción, VIN, es el numero de serie del vehículo que se esta intentando enviar y por último tenemos la columna de Error, en esta nos mostrara el error por el cual no se pudo enviar al portal y nos servirá para realizar las correcciones en el registro directo en el DMS.

En este ejemplo el error fue porque no se cumple con el numero de fotos solicitadas en el portal, para esto es necesario entrara al DMS y agregar las fotos dentro de la pestaña de Fotos.

Reenviar registro.


Esta opción sirve para reenviar el registro después de hacer las correcciones pertinentes de acuerdo con el mensaje de error que envié el portal, esta opción se habilita de la siguiente forma, nos posicionamos en el registro y se oprime el clic izquierdo del mouse, nos mostrara las posibles opciones, en este caso vamos a seleccionar la de Reenviar registro.



Al oprimir esta opción hace un envió del registro al servicio, el servicio es el encargado de enviar al portal el registro, para validar que el registro fue enviado con éxito se tiene que volver a hacer la búsqueda, si el registro como tal ya no se localiza en la lista, significa que ya fue enviado al portal con éxito.


Cancelar registro.


Esta opción sirve para cancelar el envío de la información al portal, ya que puede ser que no se tiene que enviar al portal y por esta razón se tiene que cancelar el envío al portal, esta opción se habilita de la siguiente forma, nos posicionamos en el registro y se oprime el clic izquierdo del mouse, nos mostrara las posibles opciones, en este caso vamos a seleccionar la de Cancelar registro.



Al oprimir esta opción hace la cancelación del registro para que ya no se envíe al portal.



Salir.


Esta opción sirve únicamente para salir de la consola, se puede hacer con la “X” que está en la parte superior derecha de la pantalla.





    • Related Articles

    • Manual Operacion GDDS V6

      DDS GM GDDS Operación Índice 1. Funcionalidad de GDDS 3 2. GDDS Vehicle Inventory 4 3. GDDS Vehicle Sale 8 4. GDDS Parts Inventory 20 5. GDDS Parts Sales 21 6. GDDS Repair Order 27 1.- FUNCIONALIDAD ¿QUE ES GDDS? La interfaz GDDS es una actualización ...
    • VTP - Manual de Operación v1

      VTP Manual de VTP Operación Contenido Descripción     Funcionamiento.     Catálogos.     Alta de Vehículo Seminuevo.     Campos Variables.     Fotos.     Pestaña VTP.     Pedidos de Vehículos Seminuevos.     Cancelación de Factura.     Abono de ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 1 1

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.1.1 Operación Contenido CRM POSTVENTA Citas Visualizar intervalos con diferente duración en el calendario de citas por empresa Visualizar la carga de trabajo por día al realizar citas Validar si existe una ...
    • Manual de Interfaz de MG Servicio - Operación

                                                                                                                                                                                                                                                                 ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 22 0 4

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 22.0.4 Operación Contenido CRM POSTVENTA Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran. Citas. Funcionamiento. Agendar citas de servicio en fechas lejanas Calendario de ...