Portal de Clientes Inforserveis

Portal de Clientes Inforserveis


 
 







Portal de Clientes Inforserveis

HelpDesk W32












Introducción.


El portal de clientes de Inforserveis, es una plataforma Web dirigida a nuestros clientes, con el objetivo de agilizar la comunicación con el equipo de HelpDesk W32 para la atención a los tickets reportados. En la plataforma se podrá:

  1. Dar de alta tickets nuevos.
  1. Seguimiento del ciclo de vida de un ticket; desde su apertura hasta el cierre.
  1. Tener una comunicación eficiente con el Dispatcher y Técnico asignado al ticket.
  2. Consultar información de interés para nuestros clientes.

Funcionalidad.


Solicitud de acceso al portal.


Para poder acceder al Portal de Clientes de Inforserveis, se debe enviar un correo a soporte@w32.mx para solicitar los datos de ingreso, se enviará a su dirección de correo una invitación con el procedimiento para la activación de la cuenta; en la cual, únicamente deberá dar un clic en el botón.




Inicio de sesión.


  1. Ingresar a la dirección https://soporte.w32.mx/portal/home.


  1. Ingresar los datos de inicio de sesión correspondientes:


  1. Dirección de correo electrónico.
  2. Contraseña.


  1. Clic en el botón. 



Restablecer contraseña.

  1. Ingresar a la dirección https://soporte.w32.mx/portal/home.
  2. Clic en el hipervínculo Restablecer.



  1. Redireccionará a una nueva ventana en el navegador, en la cual, deberá ingresar los datos de confirmación para la recuperación de la contraseña. 














  1. Se enviará un correo electrónico a la cuenta registrada, con el procedimiento para obtener una nueva contraseña de acceso.



Navegación en el portal de clientes de Inforserveis.


Una vez que se inició la sesión podrá:

  1. Agregar un ticket. 
  • Con esta opción podrá enviar un ticket al HelpDesk W32 para su atención.


 








  1. Seguimiento a tickets dados de alta. 
  • Podrá visualizar los tickets AbiertosEn EsperaCerrados.
  • Podrá comentar o responder algún ticket de manera puntual. 
  • Podrá visualizar al técnico asignado a su ticket, así como la fecha estimada de atención.
  • Al dar clic en algún ticket se mostrará el detalle del mismo, así como la posibilidad de agregar un comentario o una respuesta al técnico asignado.



  Deberá ingresar el mayor detalle posible para que el ticket pueda ser aprobado y
atendido en tiempo y forma. |
  Así mismo podrá adjuntar archivos necesarios para complementar la información. |





Seguimiento a un ticket.


  • A través de los comentarios, puede colocar notas sobre algún ticket en particular.


  • Con el botón de Respuesta podemos contestar correos enviados por el técnico asignado.


  • Con el botón de “Comentario”, puede adicionar algún comentario sobre el ticket.



Tickets solucionados.


  • Cuando un ticket ha sido solucionado por un técnico podrá verlo en la sección de tickets en espera.


Cierre de tickets

  • Cuando la solución proporcionada por un técnico sea satisfactoria, el ticket deberá ser cerrado por usted con el botón “CERRAR TICKET” ubicado en la parte inferior del detalle del mismo ticket.



Encuesta de satisfacción.

  • Para poder desarrollar áreas de oportunidad y brindarles un mejor servicio, se enviará a la cuenta de correo el cierre de ticket junto a una encuesta de satisfacción, la cual debe ser respondida por el usuario.




Seguimiento de ticket por correo.


  • Todo movimiento sobre los tickets, quedará registrado por correo electrónico a la cuenta del usuario.