Comercial | Menú | CRM Sales Force | Ventas | Cliente 0 Cliente a Facturar 0
Solicito de su ayuda para saber por qué no me aparece el signo donde nos dice que hay duplicidad, solo muestra 0:
¿Qué se hace en esos casos? ,¿Es error de usuario,Sales Force o de W32? .
Es error de usuario: se debe a que el cliente y cliente a facturar que se está enviando en el proceso de venta de SF tienen asignados ID DMS, sin embargo esos ID no existen en W32 ni en tabla Clientes ni Matriz Clientes.
Esto se debe a que en SF realizaron una unificación de cuentas y agregaron el ID incorrectamente, razón por la que si llega el proceso de venta, pero al no existir dichos ID's los deja con el número 0 sin posibilidad de cambiarlos por el DMS.
Debe comunicar a HelpDesk para revisarlo.
Related Articles
Comercial | Menú | CRM Sales Force | Consola Reenvió | No aparece Facturación/Ventas en Sales Force
La mayoría de las ocasiones son errores de los usuarios, que deben de percatarse que efectivamente llenen los datos correctos y obligatorios Un ejemplo es lo siguiente: 1.- Ingreso a Comercial | Menú | CRM Sales Force | Consola de Reenvios | Ventas ...
Error de colaboración en cuenta corporativa
Al cerrar un proceso de venta en Sales Force les muestra el siguiente mensaje: Es necesario configurar la colaboración de la cuenta corporativa. Notifica a tu CRM La incidencia no es propia de W32, le comento que en la agencia existe un rol que le ...
Cierre Contable Anual
Estimado Cliente, Le recordamos que a más tardar, el 30/11/2020, debe ejecutar su cierre contable en la aplicación IC2000 W32 del año 2019, de lo contario, no podrá emitir asientos contables a partir del 01/12/2020. Cualquier duda puede comunicarse ...
3 - Service 360 CRM Operacion 23 0 0
SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.0.0 Operación Contenido CRM POSTVENTA Vista 360 Reagendar o Cancelar citas desde la vista 360 Citas Desplazar anualmente el Calendario de Citas Control Citas Servicio Actualización automática a citas “No ...
3 - Service 360 CRM Operacion 22 0 4
SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 22.0.4 Operación Contenido CRM POSTVENTA Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran. Citas. Funcionamiento. Agendar citas de servicio en fechas lejanas Calendario de ...