La mayoría de las ocasiones son errores de los usuarios, que deben de percatarse que efectivamente llenen los datos correctos y obligatorios
Un ejemplo es lo siguiente:
1.- Ingreso a Comercial | Menú | CRM Sales Force | Consola de Reenvios | Ventas VH
En Ventas VH aparecen ahí no se han enviado por algún error, tome como ejemplo el VIN 3VVTB6B2XMM007812
Indica que el cliente 2014722105 no se envió la venta porque hay un Error al validar el estado
si reviso por base de datos, me indica que esta pendiente de enviar la venta porque no cumple con el registro de uno de los campos obligatorios.
Si reviso el cliente al cual le hizo la venta la captura del Estado está en MAYUSCULAS es Incorrecto
Deben de Editar y colocar el valor que viene en el archivero donde son Mayúsculas y minúsculas.
Al guardar detona un UPDATE que envía a Sales Force y si reviso la base me indica que fue enviado y se reportó la venta con su ID (solo confirmarían ustedes que aparezca en la página de SF)
En caso de que cumpla con los datos obligatorios y se tenga un IDventa , puede llamarnos para validar si es alguna incidencia por parte del DMS o se tiene que reportar con SF.