GUÍA RÁPIDA PARA DAR DE ALTA UN VENDEDOR
1.- Primero debe crearse el usuario con el que el vendedor deberá identificarse en el sistema.
En CRM>Inicio>Administración>Usuarios>hacer clic en el botón NUEVO
2.- Capturar los datos del usuario: Usuario, Contraseña, en las diferentes Pestañas se configurará lo siguiente.
- Datos Particulares Nombre del Usuario y Descripción.
- Grupos el grupo al que pertenecerá el usuario
- Privilegios se determinará a que va a tener acceso el usuario.
- Empresas se determina la empresa por defecto a la que tendrá acceso.
- Selecciones se determina el tipo de consultas que podrá visualizar como predeterminada.
- Valores por Defecto se define el idioma y la cuenta de correo (si es que existiera).
- Para hoy se dará accesos a las actividades del organizador. (calendario, tareas, incidencias, mensajes recibidos, cuestionarios)

1.- En CRM>Modulo>Comercial>Menú>Mantenimientos>Vendedores; nos Mostrará la pantalla modo tabla y dando Clic en el botón de Nuevo
nos mostrará la siguiente pantalla.

2.- Capturar Primer Apellido, Segundo Apellido y Nombres. Se da opción de Siguiente y nos mostrará la pantalla siguiente.
- Es esta pantalla solo ASOCIAREMOS AL Vendedor con el Usuario que fue dado de alta en el sistema (como vendedor) y asignamos el Punto de Venta.
- Damos botón de guardar y queda asociado el vendedor con su usuario del sistema.

