Indicadores GM
Reporte de Indicadores BDC
Como ejecutar el Reporte
Indicadores de GM
Contenido
Para las agencias de marca General Motors, se les solicita que realicen un seguimiento en el área de servicio, a través del sistema CRM, desde, estrategias en llamadas y del Contact Center.
Cuando se realizan estas actividades, se podrá obtener información desde el reporte de Indicadores.
Veremos como obtener el reporte de Indicadores de GM.
Reporte de Indicadores.
Para obtener el Reporte de Indicadores de BDC, debemos ingresar a un archivo de Excel, el cual, tiene el nombre de: Mapeo_W32-ICC 2017.xlsx
Localizado en la siguiente ruta de su equipo o servidor:
V:\Mmw32con\Indicadores\....
En caso de, no encontrar el archivo o de no tener accesos a la ruta indicada, favor de apoyarse con su Administrador de sistemas o solicitar ayuda de nuestra área de Soporte de W32.
Dentro de la carpeta de Indicadores verá 2 archivos:
Debe abrir el archivo con Nombre: Mapeo_W32-ICC2017.xls
En este archivo se configurarán solamente a los asesores de Servicio.
Configuración
Una vez que abre el archivo, le mostrará una pantalla para introducir fechas de inicio y fin, esta pantalla debe cerrarla, en este momento no se utilizará.
Cierre esta pantalla.
Una vez que cerro la pantalla, deberá posicionarse en la hoja con nombre: ASESORES.
En la columna “C”, debe grabar el Usuario con el que se registran en sistema, cada uno de sus asesores de servicio. A partir de la fila 2. Debe ser el usuario con el que ingresa el Asesor al sistema. Un renglón para cada Asesor de servicio.
Cuando termine de capturar la información de los asesores, guarde el archivo y ciérrelo.
Esta será la única configuración que tiene que realizar en el archivo y solo se hace una vez. No tiene que hacer esto cada que quiera ejecutar el reporte.
Ejecución del Reporte.
Para obtener el Reporte de Indicadores de BDC, debemos ingresar al archivo con nombre: Mapeo_W32-ICC 2017.xlsx
Localizado en la siguiente ruta de su equipo o servidor: V:\Mmw32con\Indicadores\....
Cuando abre el archivo, mostrará una pantalla para introducir un rango de fechas. Este rango será el que se toma en cuenta para obtener la información de BDC o Conctact Center. Regularmente es un mes completo.
Si, al abrir el archivo, no aparece esa pantalla, vaya a la hoja que dice Mapeo_W32, de click al botón que dice ACTUALIZAR DATOS, enseguida se mostrará la pantalla de las fechas.
Ya que se introdujeron las fechas, de click en el botón de Procesar.
En la pantalla de Consultar Datos W32, se mostrará el proceso, solicitando que espere.
Una vez que termina el proceso, desaparece esa pantalla. En este momento debe dar click al botón de EXPORTAR, que se encuentra en la misma hoja de Mapeo_W32.
Al oprimir el botón de Exportar, mostrará la pantalla de progreso de exportación.
Cuando se finalice el proceso, Mostrará el Reporte de Indicadores BCD de GM, con un mensaje indicando que se finalizo la inserción de datos, sin errores.
En este momento podrá visualizar la información obtenida del sistema, en cada hoja de su reporte.
Indicadores BDC 2019
Indicadores BDC -Base de Datos Prospección
Indicadores BDC Mensual-Base de Datos Prospección
Indicadores BDC por Asesor.
Como se observa, en cada hoja se obtiene información a detalle, de lo que cada asesor ha capturado dentro del sistema, a través del encargado de BDC, generando estrategias en Llamadas Salientes.
1.- En Llamadas desde el CRM.
2.- Desde la aplicación de Contact Center