Objetivo
El presente documento tiene como finalidad, el hacer de su conocimiento el proceso a seguir en la solicitud de atención de incidentes, requerimientos, cambios y/o problemas suscitados en los productos de la suite de Multimarca W32 y del entorno donde se desenvuelve.
MEDIOS PARA OTORGAR SOPORTE
Lunes a viernes
Correo electrónico (Email): soporte@w32.mx
Teléfono: (55) 9140-5400
Sábado (Guardia) Exclusivo para incidencias graves.
Correo electrónico (Email): soporte@w32.mx
Teléfono: (55) 9140-5400
HORARIO DE SOPORTE
Los horarios para otorgar soporte son de:
Lunes a viernes de 8 hrs. a 20 hrs.
Sábado de 9 hrs. a 14 hrs. (exclusivo para incidencias graves).
PROCEDIMIENTO DE SOPORTE
1.- Al presentarse una incidencia, requerimiento o cualquier eventualidad referente al uso del sistema Multimarca W32 el cliente deberá reportarlo al área de Helpdesk de Multimarca W32 en Inforserveis México, S.A. de C.V. a través de los siguientes medios:
- Correo Electrónico (Email) (soporte@w32.mx)
- Portal de clientes: https://soporte.w32.mx/portal/
-Teléfono (55) 9140-5400, opción 1
2.- En automático se le asignará un número de ticket y se enviará por correo electrónico la confirmación de su creación. Todo incidente deberá ser registrado esto con la finalidad de tener en nuestra base de datos el registro preciso de la información otorgada. Es Imprescindible que obtenga su número de ticket para cualquier aclaración.
3.- El cliente puede rastrear el evento a través del número de ticket, para lo cual se ofrecen los mismos medios (correo electrónico, portal de clientes y teléfono).
4.- El área de Helpdesk informara al cliente las instrucciones a detalle para la solución a su requerimiento. Esto puede hacerse a través de Correo Electrónico, teléfono, portal de clientes.
5.- Cuando el área de Helpdesk solicite más información al usuario para dar solución a un ticket, si esta no es recibida en un lapso de 3 días hábiles, el ticket se cerrara, y este será reabierto cuando se reciba la información solicitada.
REQUERIMIENTOS
RESTRICCIONES
La información solicitada deberá enviarse al correo electrónico soporte@w32.mx
DUDAS Y COMENTARIOS
Las dudas y comentarios sobre eventualidades surgidas en el proceso de soporte pueden ser escaladas a:
Ing. Omar Valenzuela Benitez (Gerente de Soporte) ovalenzuela@w32.mx
Lic Gabriel Escoto G. (Director de operaciones) gescoto@w32.mx