3 Manual Mejoras - Service 360 CRM Operacion 22 0 3 PPSo

3 Manual Mejoras - Service 360 CRM Operacion 22 0 3 PPSo

Imagen que contiene imágenes prediseñadasDescripción generada automáticamente





SERVICE 360 CRM PPSo








 Service 360 CRM

Versión 22.0.3 PPSo

Operación








Contenido

 






CRM POSTVENTA 

Citas


Integración de Paquetes PPSo al realizar la cita


Dentro de CRM POSTVENTACitas, al tener activo el parámetro de PPSo, en la sección de asignación de trabajos, en la parte de Paquetes, se integra un nuevo botón llamado PPSo.


El funcionamiento de este botón es el mismo que se tiene en W32, se podrán buscar paquetes relacionados con el vehículo ingresado, se podrán asignar, borrar y cargar el o los paquetes a la cita.


Búsqueda


Al oprimir el botón de PPSo, nos abre una pantalla en la cual nos muestra el numero de serie de la unidad a la cual se realizará la cita, este dato es únicamente informativo, se oprime el botón de buscar.


Al oprimir el botón de buscar, nos muestra los paquetes que se tienen asignados para esta unidad de acuerdo con la información de la marca.

Una captura de pantalla de una computadoraDescripción generada automáticamente

Las búsquedas se pueden hacer por Categorías, paquetes económicos y por código de paquete o descripción.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente

Categorías:

Dentro de este campo al oprimir el combo, nos muestra todas las categorías que se tienen.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente

Al seleccionar una de la lista nos muestra los paquetes relacionados a esa categoría, ejemplo seleccionamos Servicio de inspección y únicamente nos muestra los que corresponden a nuestra selección.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente


Sólo paquetes económicos:

Al oprimir este botón nos mostrará los paquetes que están identificados como económicos.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, WordDescripción generada automáticamente

En la sección de KITS se muestra un símbolo indicando que este paquete es económico como se ve en la imagen de arriba. Para que muestre todos los paquete se oprime el botón de Todos los paquetes.

Por código o Descripción:

En la sección de Buscar, se puede introducir parte del código del paquete o el código completo, o al igual parte de la descripción del paquete a buscar, ejemplo quiero buscar el paquete 9895 69413, ingreso en este campo el valor de 989, y se oprime el botón de forma de paloma encerrada en un círculo, con esto buscará las coincidencias en todos los paquetes que descargó de este vehículo.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente

Como se ve en la imagen nos muestra los paquetes que contengan el valor ingresado. En dado caso que no sea lo que se buscaba, se oprime el botón en forma de círculo tachado, con esto se elimina la búsqueda.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente


Asignación de paquetes


Ya que se mostraron los paquetes de PPSo y se localiza el paquete que se requiere, seleccionamos el paquete con el clic izquierdo del mouse, en dado caso que el paquete únicamente tenga mano de obra, no se podrá bajar a la sección de Kits seleccionados, ya que es necesario que contenga mano de obra y refacciones el paquete. En este caso nos mostrará el mensaje “El paquete seleccionado no contiene refacciones. ¡El kit no se puede seleccionar!”.

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Si el paquete tiene refacciones, podemos tener cuatro situaciones, una que la refacción exista en el catálogo de refacciones de la agencia pero no tenga stock, la segunda es que no existe en el maestro de refacciones de planta y tampoco en el de la agencia, la tercera es que la refacción no exista en el catálogo de refacciones de la agencia pero si en el de planta y la última es que se tenga la refacción en el catálogo de refacciones de la agencia con stock.

Sin Stock, no existente en el catálogo de la planta ni de la agencia.

Al seleccionar el paquete se marca en azul; en la parte inferior nos muestra la composición del paquete, en el caso de que la refacción no tenga stock nos mostrará en la coluna S/Stock el siguiente símbolo .

En el caso que la refacción no exista en el maestro de refacciones de planta, nos mostrará el símbolo que ya se mencionó más este símbolo .

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente


Aparte en la parte inferior de la pantalla nos mostrará el siguiente mensaje: Las refacciones marcadas, no existen en el master de refacciones. ¡El kit no se puede seleccionar! 

Refacción existente en el catálogo de la agencia pero sin Stock.

Si la refacción no tiene stock, el kit si se podrá asignar, como se ve en la imagen de abajo.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, TeamsDescripción generada automáticamente

Seleccionado el paquete, se oprime el botón con símbolo de mas que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de PPSo, con esto se traspasa a la sección de Kits seleccionados.

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Refacción existente en el catálogo de planta pero no en el de la agencia.

Si en el paquete existe una refacción que exista en el catálogo de planta pero en el de la agencia no existe, se podrá agregar a la sección de Kits seleccionados, después de agregarlo a la cita se oprime el botón de Aceptar.


Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Como las refacciones no existen, toma los registros del catálogo de refacciones de planta y los guarda en el catálogo de refacciones de la agencia, nos solicitará la Familia y Subfamilia.


Interfaz de usuario gráfica, TextoDescripción generada automáticamente

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Ya ingresados los registros solicitados, se da la alta de las refacciones en el catálogo de la agencia y se agrega el paquete a la cita. El proceso de compra se tendrá que hacer directo en W32 en la entradas al almacén.  

Refacción con Stock en el catálogo de refacciones de la agencia.

Si el paquete tiene refacciones y estas tienen stock, en la columna de S/Stock no se marca ningún símbolo, al seleccionarlo en el detalle del paquete también no se mostrará ningún símbolo, este paquete se puede surtir sin problemas.

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Ya asignado a la sección de Kits seleccionados, si no se requiere asignarlo a la cita, en esta sección esta un botón con el símbolo de menos, con este botón se puede desasignar.

Si se requiere cargar más paquetes, antes de oprimir el botón de Aceptar, podemos seguir buscando y asignando los paquetes que se requieran.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Por último, ya que tenemos los paquetes requeridos se oprime el botón de Aceptar, con esto los asignará a la cita.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, WordDescripción generada automáticamente

El flujo de la creación de la cita es el mismo que ya se conoce.




    • Related Articles

    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 1 1

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.1.1 Operación Contenido CRM POSTVENTA Citas Visualizar intervalos con diferente duración en el calendario de citas por empresa Visualizar la carga de trabajo por día al realizar citas Validar si existe una ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 22 0 4

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 22.0.4 Operación Contenido CRM POSTVENTA Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran. Citas. Funcionamiento. Agendar citas de servicio en fechas lejanas Calendario de ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 22 0 3 PPSo

      Recepción Activa PPSo  Recepción Activa W32 Versión 22.0.3 PPso Operación Recepción Activa     Mejoras Versión 22.0.3     Citas Programadas     Integración de Paquetes PPSo al realizar la Recepción activa     Búsqueda     Asignación de paquetes     ...
    • 3 Manual Mejoras - Service 360 CRM Operacion 22 0 3

      SERVICE 360 CRM  Service 360 CRM Versión 22.0.3 Operación Contenido CRM POSTVENTA     Citas     Modificar precios y unidades en cita     Funcionamiento:     Consideraciones:     Reportes Postventa     Actividades de Campañas     Control de Citas de ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 0 0

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.0.0 Operación Contenido CRM POSTVENTA Vista 360 Reagendar o Cancelar citas desde la vista 360 Citas Desplazar anualmente el Calendario de Citas Control Citas Servicio Actualización automática a citas “No ...