3 - Service 360 CRM Operacion 22 0 4

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SERVICE 360 CRM








 Service 360 CRM

Versión 22.0.4

Operación








Contenido

 






CRM POSTVENTA 


Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran.


Esta mejora se integra en la citas al asignar los trabajos y en el calendario de citas.


Citas.


Funcionamiento.


Dentro de CRM POSTVENTACitas, creamos una cita, al llegar a la pantalla en la cual tenemos que reservar el tiempo del Asesor y asignar los trabajos al técnico, estando en el calendario nos mostrará las citas y trabajos asignados. Al posicionar el mouse nos mostrará el número de operaciones que se tienen en esa cita, la fecha de inicio y de fin con el horario de término.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Tabla, ExcelDescripción generada automáticamente


Si se le da un clic a esta cita, nos marcará en un color específico esa cita con sus operaciones involucradas.

Escala de tiempoDescripción generada automáticamente


Así con cada una de las citas que se tienen programadas.

Escala de tiempoDescripción generada automáticamente


Con esto, podrás visualizar por cada cita cuando inicia y termina de acuerdo con la programación de los técnicos.


Agendar citas de servicio en fechas lejanas



Por actividades de postventa se podría requerir agendar citas de servicio en fechas muy lejanas a la actual, por ejemplo, 6 meses o más de un año.

Por esta razón, se creó la mejora de poder configurar el número de meses a mostrar posteriores al actual en el calendario de citas, ya que Service 360 por default muestra hasta 3 meses posteriores.

La configuración de este parámetro se realiza en los Ajustes de concesionaria.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

En la sección Recepción Activa -> Opciones adicionales se encuentra con el nombre Tiempo en meses máximo para agendar citas de serv. En este parámetro se debe capturar el número de meses posteriores que se desean mostrar en el calendario de citas.


Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, WordDescripción generada automáticamente

Puede solicitar esta configuración al departamento de soporte técnico o a su consultor asignado. En caso de no definir un número de meses, el sistema mostrará hasta 3 meses posteriores al actual.


En este ejemplo tengo configurado que el calendario muestre hasta 18 meses posteriores al actual (enero 2023), por lo que al agendar o consultar el calendario de citas, el sistema me muestra hasta el mes junio 2024.


Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Tabla, ExcelDescripción generada automáticamente


Calendario de Citas.


Funcionamiento.


Dentro de CRM POSTVENTAControl Citas ServicioCalendario Citas, estando en el calendario nos mostrará las citas y trabajos asignados. Al posicionar el mouse nos mostrará el número de operaciones que se tienen en esa cita, la fecha de inicio y de fin con el horario de término.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, TablaDescripción generada automáticamente

Si se le da un clic a esta cita, nos marcará en un color específico esa cita con sus operaciones involucradas.

Imagen que contiene AplicaciónDescripción generada automáticamente


Así con cada una de las citas que se tienen programadas.


Escala de tiempoDescripción generada automáticamente con confianza media


Con esto, podrás visualizar por cada cita cuando inicia y termina de acuerdo con la programación de los técnicos.

Portal Citas


Reenvió de notificación al crear una cita con Cliente Registrado


Entramos al Portal de Citas, seleccionamos la empresa y se oprime el botón de Cliente Registrado. En este ejemplo nos vamos a ingresar el VIN.

En la siguiente pantalla validamos la identidad del cliente, se marca el registro y se oprime el botón de SOY YO, con esto nos habilita la opción de enviar ya sea el SMS o el Email.


La funcionalidad de Volver a Enviar es para las 2 opciones, SMS y Email. De inmediato nos muestra una pantalla en la cual inicia un contador.


Al enviar el SMS se habilita un temporizador de 2 minutos, si en ese tiempo no llega el SMS se habilita el botón de ENVIAR NUEVO CÓDIGO. Al volver a enviar el código es al medio que se seleccionó, si seleccionamos SMS a ese se vuelve a enviar.



Cabe mencionar que únicamente funciona para la creación de la cita, esta no es funcional para reagendar la cita.


Vista 360


Consulta de Detalle de Historial de Matrícula


En la Vista360 el cliente podrá consultar el detalle de trabajos realizados y refacciones que se hayan cargado a las órdenes de servicio de sus visitas anteriores.



Cuando el Cliente pulse el botón de “Hist. Mantenimiento” 


Imagen de la pantalla de un celularDescripción generada automáticamente con confianza media



Se desplegará el listado de las órdenes que se han abierto para la misma matrícula:


Interfaz de usuario gráficaDescripción generada automáticamente



Si da clic en el botón que indica el “No. de Orden” se abrirá una ventana que mostrará el detalle de esta (refacciones y mano de obra):


Interfaz de usuario gráficaDescripción generada automáticamente






Elaboro

Modifico

Reviso

Versión del Documento

Horacio Barrientos


Horacio Barrientos

22.0.4







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