SERVICE 360 CRM
Service 360 CRM
Versión 22.0.4
Operación
Contenido
Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran.
Agendar citas de servicio en fechas lejanas
Reenvió de notificación al crear una cita con Cliente Registrado
CRM POSTVENTA
Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran.
Esta mejora se integra en la citas al asignar los trabajos y en el calendario de citas.
Citas.
Dentro de CRM POSTVENTACitas, creamos una cita, al llegar a la pantalla en la cual tenemos que reservar el tiempo del Asesor y asignar los trabajos al técnico, estando en el calendario nos mostrará las citas y trabajos asignados. Al posicionar el mouse nos mostrará el número de operaciones que se tienen en esa cita, la fecha de inicio y de fin con el horario de término.
Si se le da un clic a esta cita, nos marcará en un color específico esa cita con sus operaciones involucradas.
Así con cada una de las citas que se tienen programadas.
Con esto, podrás visualizar por cada cita cuando inicia y termina de acuerdo con la programación de los técnicos.
Por actividades de postventa se podría requerir agendar citas de servicio en fechas muy lejanas a la actual, por ejemplo, 6 meses o más de un año.
Por esta razón, se creó la mejora de poder configurar el número de meses a mostrar posteriores al actual en el calendario de citas, ya que Service 360 por default muestra hasta 3 meses posteriores.
La configuración de este parámetro se realiza en los Ajustes de concesionaria.
En la sección Recepción Activa -> Opciones adicionales se encuentra con el nombre Tiempo en meses máximo para agendar citas de serv. En este parámetro se debe capturar el número de meses posteriores que se desean mostrar en el calendario de citas.
Puede solicitar esta configuración al departamento de soporte técnico o a su consultor asignado. En caso de no definir un número de meses, el sistema mostrará hasta 3 meses posteriores al actual.
En este ejemplo tengo configurado que el calendario muestre hasta 18 meses posteriores al actual (enero 2023), por lo que al agendar o consultar el calendario de citas, el sistema me muestra hasta el mes junio 2024.
Calendario de Citas.
Dentro de CRM POSTVENTAControl Citas ServicioCalendario Citas, estando en el calendario nos mostrará las citas y trabajos asignados. Al posicionar el mouse nos mostrará el número de operaciones que se tienen en esa cita, la fecha de inicio y de fin con el horario de término.
Si se le da un clic a esta cita, nos marcará en un color específico esa cita con sus operaciones involucradas.
Así con cada una de las citas que se tienen programadas.
Con esto, podrás visualizar por cada cita cuando inicia y termina de acuerdo con la programación de los técnicos.
Portal Citas
Entramos al Portal de Citas, seleccionamos la empresa y se oprime el botón de Cliente Registrado. En este ejemplo nos vamos a ingresar el VIN.
En la siguiente pantalla validamos la identidad del cliente, se marca el registro y se oprime el botón de SOY YO, con esto nos habilita la opción de enviar ya sea el SMS o el Email.
La funcionalidad de Volver a Enviar es para las 2 opciones, SMS y Email. De inmediato nos muestra una pantalla en la cual inicia un contador.
Al enviar el SMS se habilita un temporizador de 2 minutos, si en ese tiempo no llega el SMS se habilita el botón de ENVIAR NUEVO CÓDIGO. Al volver a enviar el código es al medio que se seleccionó, si seleccionamos SMS a ese se vuelve a enviar.
Cabe mencionar que únicamente funciona para la creación de la cita, esta no es funcional para reagendar la cita.
Vista 360
En la Vista360 el cliente podrá consultar el detalle de trabajos realizados y refacciones que se hayan cargado a las órdenes de servicio de sus visitas anteriores.
Cuando el Cliente pulse el botón de “Hist. Mantenimiento”
Se desplegará el listado de las órdenes que se han abierto para la misma matrícula:
Si da clic en el botón que indica el “No. de Orden” se abrirá una ventana que mostrará el detalle de esta (refacciones y mano de obra):