SERVICE 360 CRM
Service 360 CRM
Versión 22.0.3
Operación
Contenido
CRM POSTVENTA
Citas
Modificar precios y unidades en cita
En esta versión se añade la mejora de modificar precios en citas.
En la elaboración de una Cita con preorden sección Trabajos solicitados (parte final de la primer pantalla), podemos modificar precios y unidades de las refacciones y operaciones cargadas.
No es posible modificar precio y unidades de kits y cortesías.
Debemos poner la misma contraseña que se utiliza en Multimarca W32.
Reportes Postventa
Se dispone de un nuevo reporte con las actividades que se realizan a los candidatos de campañas de postventa.
Ir a CRM POSTVENTA Reportes Postventa Actividades de Campañas
Se muestran los registros con base en la fecha de asignación de la campaña. El resultado se puede Exportar a Excel.
Control de Citas de Servicio
Dentro de CRM POSTVENTAControl Citas ServicioCalendario Citas
Hasta la versión web 22.0.2, en el calendario de citas se muestra el número de la misma, lo cual impide identificar de forma ágil cada una:
Por lo anterior, se ha cambiado la nomenclatura de la siguiente forma:
Cuando el cursor se posicione sobre alguna cita, se mostrará una ventana con datos adicionales de la misma: