3 Manual Mejoras - Service 360 CRM Operacion 22 0 3

3 Manual Mejoras - Service 360 CRM Operacion 22 0 3

Imagen que contiene imágenes prediseñadasDescripción generada automáticamente





SERVICE 360 CRM







 Service 360 CRM

Versión 22.0.3

Operación







Contenido

 






CRM POSTVENTA 

Citas


Modificar precios y unidades en cita


En esta versión se añade la mejora de modificar precios en citas.

En la elaboración de una Cita con preorden  sección Trabajos solicitados (parte final de la primer pantalla), podemos modificar precios y unidades de las refacciones y operaciones cargadas.

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Funcionamiento:

  1. Solo se puede modificar precio y unidades de refacciones y operaciones.

No es posible modificar precio y unidades de kits y cortesías.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


  1. Si se desea, también es posible modificar la descripción de las operaciones.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


  1. Si en Multimarca W32 se tiene habilitada la configuración de solicitar contraseña para modificar precios; Service 360 también lo hará.


Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Debemos poner la misma contraseña que se utiliza en Multimarca W32.

Consideraciones:


  1. Refacciones: solicitará contraseña únicamente al modificar el precio, las unidades no requieren contraseña.
  2. Operaciones: solicitará contraseña al modificar precio y unidades.


  1. Al modificar precio de refacciones, no permitirá precios por debajo del costo promedio.


Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Reportes Postventa


Actividades de Campañas


Se dispone de un nuevo reporte con las actividades que se realizan a los candidatos de campañas de postventa.


Ir a CRM POSTVENTA  Reportes Postventa  Actividades de Campañas


Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico, Sitio webDescripción generada automáticamente


Se muestran los registros con base en la fecha de asignación de la campaña. El resultado se puede Exportar a Excel.


Control de Citas de Servicio


Calendario Citas


Dentro de CRM POSTVENTAControl Citas ServicioCalendario Citas


Hasta la versión web 22.0.2, en el calendario de citas se muestra el número de la misma, lo cual impide identificar de forma ágil cada una:


TablaDescripción generada automáticamente


Por lo anterior, se ha cambiado la nomenclatura de la siguiente forma:


  1. Citas con pre orden y garantías:        C / Placa / No. Cita
  2. Citas rápidas:                CR / No. Cita
  3. Citas comodín:                CC / No. Cita
  4. Citas de entrega:                E / Placa / No. Cita


Imagen que contiene CalendarioDescripción generada automáticamente


Cuando el cursor se posicione sobre alguna cita, se mostrará una ventana con datos adicionales de la misma:


Escala de tiempoDescripción generada automáticamente con confianza baja




Elaboro

Modifico

Reviso

Versión del Documento

Horacio Barrientos


Horacio Barrientos

22.0.3






    • Related Articles

    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 1 1

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.1.1 Operación Contenido CRM POSTVENTA Citas Visualizar intervalos con diferente duración en el calendario de citas por empresa Visualizar la carga de trabajo por día al realizar citas Validar si existe una ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 22 0 4

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 22.0.4 Operación Contenido CRM POSTVENTA Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran. Citas. Funcionamiento. Agendar citas de servicio en fechas lejanas Calendario de ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 0 0

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.0.0 Operación Contenido CRM POSTVENTA Vista 360 Reagendar o Cancelar citas desde la vista 360 Citas Desplazar anualmente el Calendario de Citas Control Citas Servicio Actualización automática a citas “No ...
    • 3 Manual Mejoras - Service 360 CRM Operacion 22 0 3 PPSo

      SERVICE 360 CRM PPSo  Service 360 CRM Versión 22.0.3 PPSo Operación Contenido CRM POSTVENTA     Citas     Integración de Paquetes PPSo al realizar la cita     Búsqueda     Asignación de paquetes       CRM POSTVENTA  Citas Integración de Paquetes PPSo ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 2 0 Branch

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.2.0 Operación Contenido CRM POSTVENTA Campañas Consulta de Histórico de Campañas al contactar Candidato Consulta de Candidatos de Campañas Vencidas/Finalizadas CRM POSTVENTA Campañas Consulta de Histórico de ...