SERVICE 360 CRM
Service 360 CRM
Versión 23.1.1
Operación
Contenido
Visualizar intervalos con diferente duración en el calendario de citas por empresa
CRM POSTVENTA
Citas
Esta funcionalidad permite tener intervalos con diferente duración por empresa/sucursal, es decir que podemos tener intervalos de 20 minutos por cita en la empresa principal y tener intervalos de 10 minutos en la sucursal.
Esta funcionalidad se podrá visualizar en los siguientes calendarios dentro del proceso de citas:
Ejemplo en el calendario de citas:
En la empresa INFORSERVEIS MEXICO CALIDAD, se pueden observar intervalos de 20 minutos por cita:
En la empresa SUCURSAL A, se pueden observar intervalos de 10 minutos por cita:
*Para activar esta funcionalidad se deberá consultar el manual de configuración.
Se habilitó la posibilidad de ver la carga de trabajo por día en el apartado del calendario al momento de realizar una cita.
Esta mejora aplica para los siguientes tipos de cita:
Ejemplo al agendar una Cita Rápida
*Para activar esta funcionalidad se deberá consultar el manual de configuración.
Se agrega la funcionalidad al momento de querer registrar una nueva cita, el sistema mostrará las citas que previamente tenga agendada una matrícula, esta funcionalidad se valida al momento de querer dar de alta una cita en las siguientes opciones:
Cuando una matrícula tenga agendadas ya citas de servicio, el sistema mostrará un modal con las citas agendadas, validando a partir de la fecha actual en adelante.
Ejemplo:
Al querer agendar una cita con preorden a la matrícula con placa AAA0002
Al querer agendar una cita se mostrará un modal con las citas previamente agendadas a esa matrícula
En esta pantalla se mostrarán las siguientes opciones:
Al editar la cita se abre la pantalla para reagendar la cita
Al cancelar la cita solicita el motivo de cancelación
Se regresa a la pantalla anterior donde está la matrícula para volver a generar la cita