3 - Service 360 CRM Operacion 23 1 1

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SERVICE 360 CRM












 Service 360 CRM

Versión 23.1.1

Operación


















Contenido

 






CRM POSTVENTA 


Citas


Visualizar intervalos con diferente duración en el calendario de citas por empresa


Esta funcionalidad permite tener intervalos con diferente duración por empresa/sucursal, es decir que podemos tener intervalos de 20 minutos por cita en la empresa principal y tener intervalos de 10 minutos en la sucursal.


Esta funcionalidad se podrá visualizar en los siguientes calendarios dentro del proceso de citas:


  1. Al agendar una cita con preorden o cita comodín
  2. Al agendar una cita rápida o sin preorden 
  3. Al consultar el calendario de citas


Ejemplo en el calendario de citas:


En la empresa INFORSERVEIS MEXICO CALIDAD, se pueden observar intervalos de 20 minutos por cita:


TablaDescripción generada automáticamente con confianza media



En la empresa SUCURSAL A, se pueden observar intervalos de 10 minutos por cita:


TablaDescripción generada automáticamente


*Para activar esta funcionalidad se deberá consultar el manual de configuración.


Visualizar la carga de trabajo por día al realizar citas


Se habilitó la posibilidad de ver la carga de trabajo por día en el apartado del calendario al momento de realizar una cita.


Esta mejora aplica para los siguientes tipos de cita:


  1. Cita con preorden
  2. Cita comodín
  3. Cita Rápida
  4. Cita sin preorden


Ejemplo al agendar una Cita Rápida


Escala de tiempoDescripción generada automáticamente con confianza media


*Para activar esta funcionalidad se deberá consultar el manual de configuración.

Validar si existe una cita previa


Se agrega la funcionalidad al momento de querer registrar una nueva cita, el sistema mostrará las citas que previamente tenga agendada una matrícula, esta funcionalidad se valida al momento de querer dar de alta una cita en las siguientes opciones:


  1. Cita con preorden
  2. Cita sin preorden
  3. Citas desde la edición de la matrícula


Cuando una matrícula tenga agendadas ya citas de servicio, el sistema mostrará un modal con las citas agendadas, validando a partir de la fecha actual en adelante.


Ejemplo: 


Al querer agendar una cita con preorden a la matrícula con placa AAA0002


Interfaz de usuario gráfica, TextoDescripción generada automáticamente con confianza media


Al querer agendar una cita se mostrará un modal con las citas previamente agendadas a esa matrícula


En esta pantalla se mostrarán las siguientes opciones:


  1. Editar: permite reagendar la cita previa sin generar una nueva cita
  2. Cancelar: permite cancelar la cita previa sin generar una nueva cita
  3. Continuar: permite generar una nueva cita dejando la cita previa sin cambios





Interfaz de usuario gráfica, TextoDescripción generada automáticamente


Al editar la cita se abre la pantalla para reagendar la cita


Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Tabla, Escala de tiempoDescripción generada automáticamente


Al cancelar la cita solicita el motivo de cancelación


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Se regresa a la pantalla anterior donde está la matrícula para volver a generar la cita


Una captura de pantalla de una red socialDescripción generada automáticamente





Elaboro

Modifico

Reviso

Versión del Documento

Ismael reyes


Horacio Barrientos

23.0.0




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