3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 22 0 2

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Recepción Activa








 Recepción Activa W32

Versión 22.0.2

Operación











Recepción Activa

Mejoras Versión 22.0.2


Citas Programadas


Impresión de Comentarios en la emisión de la Orden.


Al realizar ya sea una cita o una recepción activa directa, se tiene un campo para poder ingresar los comentarios, si los comentarios se ingresaron en la cita, estos se visualizan dentro de la recepción activa.

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Dentro de la Recepción Activa, se pueden ingresar los comentarios directo en la pantalla de inicio.

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Si los comentarios que se ingresaron no se visualizan de forma correcta, en la pantalla de Inicio, se puede ampliar este campo, en la parte inferior del comentario se tiene un cuadro con rallas, al posicionarnos en este se habilita una flecha apuntando hacia arriba y abajo.

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Al tener activo este botón, se oprime el clic izquierdo del mouse y arrastramos para abrir más el campo para poder visualizar todos los comentarios.

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Antes de emitir la orden en la opción de Orden de Trabajo, tenemos la opción de comentarios, por lo regular este campo únicamente muestra una línea.

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Si los comentarios que se ingresaron no se visualizan de forma correctase puede ampliar este campo, en la parte inferior del comentario se tiene un cuadro con rallas, al posicionarnos en este se habilita una flecha apuntando hacia arriba y abajo.

Al tener activo este botón, se oprime el clic izquierdo del mouse y arrastramos para abrir más el campo para poder visualizar todos los comentarios.

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Al momento en que se emite la orden de reparación estos comentarios se verán plasmados en el formato de impresión de la orden.

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El formato que se muestra es el genérico, pero al igual los comentarios se imprimen en el formato personalizado de la orden.

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Mejora en el alta de clientes se agregó el Régimen Fiscal


Hemos implementado el Régimen Fiscal en todos los módulos en los cuales se da de alta un clienteestos comprenden CRM VENTAS, CRM POSTVENTA y POSTVENTA.

CRM PostventaCitasBúsqueda ClienteCrear Nuevo Cliente

Recepción ActivaCitas ProgramadasBúsqueda ClienteCrear Nuevo Cliente

ComercialDirectorioNuevo Cliente

Kiosco y Portal citas

Al momento en que no se localiza los datos del cliente en la base de datos, el sistema te muestra la pantalla para dar de alta un nuevo cliente. En esta pantalla se muestran los datos básicos para ingresar un nuevo cliente, dentro de estos datos se localiza el campo de Régimen fiscal, el cual tiene las mismas reglas de negocio de Multimarca, si es una persona física únicamente mostrará una lista de los tipos de régimen que correspondan a este tipo de persona, lo mismo sucede si es una persona moral, esto se valida por el RFC ingresado.


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Como se ve en este ejemplo, el RFC es el genérico que corresponde a una persona física, en el campo de Régimen fiscal únicamente muestra los valores relacionados a este tipo de personas.


Si ingresamos el RFC de una persona moral, los valores que se mostrarán en el combo serán de los correspondientes a un régimen de persona moral


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Kiosco:

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Portal Citas.

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Elaboro

Modificó

Revisó

Versión del Documento

Horacio Barrientos


Horacio Barrientos

22.0.2



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