3.- Service 360 - Recepción Activa Operación Versión 21.0.0

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Recepción Activa







 Recepción Activa W32

Versión 21.0.0

Operación









Contenido




Asesor: Usuario con privilegios para llevar a cabo el proceso de “Recepción de vehículos”

Tecnico: Usuario con privilegios para llevar a cabo “Chekslist Multipuntos”, “Inspección del vehículo” y “Ampliaciones deRecepciones en Proceso


Ampliación de la OR agregar Calendario en CRM.



En la opción de POSVENTARecepciones en Proceso, dentro de algún registro, al agregar una Ampliación de OR, nos habilita la opción para agregar el Titulo de la Ampliación y al igual operaciones y refacciones.

En la parte inferior esta un campo llamado Fecha y hora de recordatorio.


Este campo sirve para crear un recordatorio al usuario de la sesión, este recordatorio se guarda directo en el DMSCMRInicioOrganizadorCalendario.

Para el grabado de datos se oprime el botón con forma de calendario, nos abre un calendario, en este seleccionamos la fecha en la que requerimos este recordatorio y la hora.


Al concluir de ingresar la información nos posicionamos en cualquier lugar de la pantalla y queda registrado, este se guardará hasta que no se guarde la ampliación de OR.


Ya guardada la ampliación de OR, nos vamos al DMS a las siguientes opciones: DMSCMRInicioOrganizadorCalendario, y filtramos el calendario del usuario, por default nos trae la información con el usuario que inicio sesión.


Si se da doble clic al calendario nos abre el registro, nos vamos a la pestaña de Datos Asociados, en esta pestaña nos mostrará la OR a la cual se le realizo la Ampliación. 


Se da doble clic y con esto nos abre el registro de la orden de reparación.



No eliminar daños marcados por otro usuario.


En la opción de POSVENTARecepciones en Proceso, dentro de algún registro, en Inspección si por ejemplo se marcan varios desperfectos por el Asesor de servicio, se está guardando internamente el usuario que marca estos. 




Al entrar con otro usuario o en su caso algún técnico al Services 360, entrar a la misma OR a la cual el asesor marco los desperfectos, este no podrá eliminar los desperfectos que marco el asesor de servicio, únicamente podrá agregar Notas, fotos, videos o Ampliación de OR pero no eliminarlos.



Si el agrega un desperfecto lo podrá eliminar al momento de agregarlo o aun cuando este ya este guardado y regrese a la pantalla de Inspección.









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