3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 22 0 4

3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 22 0 4

Imagen que contiene imágenes prediseñadasDescripción generada automáticamente




Recepción Activa





 Recepción Activa W32

Versión 22.0.4

Operación







General

Manejo de notificaciones internas

W32 web genera a los usuarios diversas notificaciones internas por seguimiento en cualquier módulo. Algunos usuarios no dan seguimiento a estas notificaciones y se van acumulando.


Una captura de pantalla de un celular con texto e imagenDescripción generada automáticamente con confianza media

En esta versión se incorporan varias funcionalidades que permiten dar seguimiento de forma masiva a las notificaciones.

1.- Inicialmente el sistema solo mostrará las últimas 10 notificaciones pendientes que tiene el usuario, en caso de tener más de 10 se mostrará el indicador “+”.



Se puede configurar el número de notificaciones a mostrar; por default son 10.



2.- Al oprimir el botón de las notificaciones, se muestran solo las últimas 10 y 3 botones nuevos: 

  1. Ver todas
  2. Cargar Más…
  3. Marcar todo leído

Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Como se mencionó, inicialmente se muestran solo las últimas 10 notificaciones del usuario, sin embargo, el sistema cuenta con un temporizador que cada 20 segundos muestra 10 notificaciones más (si las tiene), lo que significa que después de 1 minuto el sistema mostrará 40 notificaciones.


3.- Cargar Más…

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Si el usuario desea ver más notificaciones sin esperar los 20 segundos del temporizador, puede dar clic en el botón Ver más, de esta forma muestra las siguientes 10 notificaciones sin tener que esperar.


4.- Marcar todo leído

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Al oprimir el botón, el sistema descarta todas las notificaciones pendientes limpiando la sección.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente


5.- Ver todas

Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Abre el nuevo módulo de notificaciones en una segunda pestaña, en este se muestran todas las notificaciones del usuario con diferentes funciones para su seguimiento.


Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente

  1. Nuevas

Filtro que muestra solo notificaciones nuevas pendientes de leer.

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


  1. Leídas

Filtro que muestra solo notificaciones leídas por el usuario.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


  1. Descartadas

Filtro que muestra solo notificaciones descartadas por el usuario, por ejemplo, al usar botón marcar todo leído.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

  1. Ver todo

Muestra todas las notificaciones.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

  1. Selección

Sirve para seleccionar notificaciones del listado.

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

También se pueden seleccionar todas las notificaciones de la página con el botón de la cabecera.


Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente

  1. Marcar como leídas

Las notificaciones seleccionadas cambiarán a status Leída.


Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente


Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente

  1. Descartar

Las notificaciones seleccionadas cambiarán a status Descartadas.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

  1. Eliminar

Se eliminarán por completo las notificaciones seleccionadas.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente


IMPORTANTE: Todas las notificaciones con antigüedad mayor a 90 días se eliminarán automáticamente.

CRM Postventa

Exportar reporte Citas de Servicio a Excel 


Ahora es posible exportar el reporte de citas de servicio a Excel.


Interfaz de usuario gráfica, Texto, Correo electrónico, Sitio webDescripción generada automáticamente

Al oprimir el botón Exportar a Excel se descarga el archivo, al abrirlo se muestra la información de la siguiente forma.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente



Postventa

Órdenes a mostrar del historial del vehículo en Portal Clientes 


En este portal el cliente puede consultar el historial de su vehículo, por lo que es necesario poder configurar las secciones de las órdenes que se desean mostrar.


Esta configuración se realiza en Ajustes de Empresa. 

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Módulo Post-venta


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Dentro de la sección Opciones Service 360 Público, se encuentra el parámetro Filtro Sección Historial, en este se eligen las secciones de las órdenes que se desea mostrar.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónicoDescripción generada automáticamente


Puede solicitar esta configuración al departamento de soporte técnico o a su consultor asignado. En caso de no definir secciones se mostrarán todas las órdenes en el historial.


De esta forma, cuando el cliente consulte el historial de su vehículo en el portal. 


Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Sitio webDescripción generada automáticamente

Solo se mostrarán las órdenes de los tipos definidos.


Interfaz de usuario gráficaDescripción generada automáticamente


Cotizar solo refacciones en Presupuestos en Proceso 

En ocasiones es necesario generar presupuestos adicionales (ampliaciones) donde solo se requieren refacciones sin una operación de por medio. En estos casos el personal de taller genera el presupuesto solo con una descripción, posteriormente personal de refacciones será el encargado de completarlos cargando las refacciones que correspondan.


Considerando este escenario se agregó una funcionalidad en el módulo de Presupuestos en Proceso.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Al editar un presupuesto que no contenga una mano de obra, se mostrará el botón Cotizar refacciones.

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Al oprimir el botón se cargará una mano de obra comodín, y solo hasta ese momento se podrán agregar refacciones en el presupuesto.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Es necesario tener configurada la mano de obra comodín en los Ajustes de empresa. Puede solicitar esta configuración al departamento de soporte técnico o a su consultor asignado.


Si el presupuesto viene con una mano de obra precargada, el botón Cotizar refacciones no se mostrará y se podrán cargar refacciones directamente.


Elaboro

Modificó

Revisó

Versión del Documento

Horacio Barrientos


Horacio Barrientos

22.0.4



    • Related Articles

    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 22 0 0 CLIENTE

      Recepción Activa  Recepción Activa W32 Versión 22.0.0 Operación Recepción Activa     Mejoras Versión 22.0.0     Citas Programadas     No poder introducir un Kilometraje menor al registrado en la Matrícula.     Cambios en la Aceptar los Trabajos y ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 0 0

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.0.0 Operación POSTVENTA Citas Programadas Visualizar los comentarios en el proceso de Recepción Activa Recepciones en Proceso Citas Programadas poder ver fecha y hora de recepción Recepciones que ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 2 0

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.2.0 Operación POSTVENTA Citas Programadas Configurar rango de tiempo de Citas Programadas Recepción Activa Servicio Exprés Citas Programadas Servicio Exprés Recepción Servicio Exprés Validación de ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 1 1

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.1.1 Operación POSTVENTA Citas Programadas Visualizar los datos del vehículo fecha de venta, inicio y fin de protección extendida Visualizar los comentarios de la orden en el historial de la matricula ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 2 1

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.2.1 Operación POSTVENTA Citas Programadas Búsqueda por vehículo en Citas Comodín. POSTVENTA Citas Programadas Búsqueda por vehículo en Citas Comodín. En Citas Programadas, ahora es posible Buscar por ...