Manual operativo de Service 23.2.0 Branch

3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 2 0 Branch

Imagen que contiene imágenes prediseñadasDescripción generada automáticamente





Recepción Activa







Recepción Activa W32

Versión 23.2.0

Operación










POSTVENTA 


Marcaje

Capturar solo nombre de la refacción en Ampliación de Orden dentro de marcaje.


En ocasiones, el técnico no conoce el número de parte de la refacción que desea presupuestar. Para estos casos, se habilitó el poder capturar únicamente el nombre de la refacción en el campo descripción, considerando que posteriormente el personal de refacciones completará el presupuesto cargando el número de parte que corresponda.

Tenemos que entrara a la opción de Checklist dentro del marcaje:

Interfaz de usuario gráfica, Sitio webDescripción generada automáticamente

En cualquiera de las pantallas que nos posicionemos tenemos en la parte superior derecha el botón de Agregar, en este se encuentra la opción de Ampliación de la OR.

Interfaz de usuario gráfica, Sitio webDescripción generada automáticamente

Al oprimir este nos habilita la opción de poder agregar una ampliación de OR.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente



Dentro de la ampliación capturamos únicamente el nombre de las refacciones en el campo descripción, si se desea se pueden modificar las unidades que se requieren.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


Hay que recordar que se pueden agregar hasta 5 refacciones por mano de obra, las unidades no tienen limite.


En la imagen se aprecia que la refacción no cuenta con número de parte, esto indica que solo se capturó el nombre de la refacción y que posteriormente el personal de refacciones tendrá que cargar los números de parte que correspondan.

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Consideraciones:


  1. En la misma ampliación se pueden cargar refacciones y solo nombres de refacciones.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

  1. Para que la ampliación se pueda aceptar, diferir, rechazar o mostrar al cliente, es necesario que el personal de refacciones complete el presupuesto remplazando los nombres por números de parte que correspondan. 


Ampliación de orden solo refacciones dentro de marcaje.


A partir de esta versión es posible generar ampliaciones únicamente de refacciones, sin necesidad de tener asociada una operación.


Dentro de la ampliación en la parte de las operaciones se muestra el botón 

Este nuevo botón carga de manera automática una operación “comodín”. 

Esta mano de obra se excluye cuando el cliente acepte la ampliación.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente


El área de soporte técnico o consultor asignado realizará la configuración de esta mano de obra. (en caso de tener activa previamente la mejora de presupuestos en cita, no se requiere configuración adicional ya que se usa la misma).


Ya cargada esta mano de obra “comodín”, procedemos a cargar las refacciones.


Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente




Elaboro

Modificó

Revisó

Versión del Documento

Horacio Barrientos


Horacio Barrientos

23.2.0


    • Related Articles

    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 22 0 0 CLIENTE

      Recepción Activa  Recepción Activa W32 Versión 22.0.0 Operación Recepción Activa     Mejoras Versión 22.0.0     Citas Programadas     No poder introducir un Kilometraje menor al registrado en la Matrícula.     Cambios en la Aceptar los Trabajos y ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 1 1

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.1.1 Operación POSTVENTA Citas Programadas Visualizar los datos del vehículo fecha de venta, inicio y fin de protección extendida Visualizar los comentarios de la orden en el historial de la matricula ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 0 0

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.0.0 Operación POSTVENTA Citas Programadas Visualizar los comentarios en el proceso de Recepción Activa Recepciones en Proceso Citas Programadas poder ver fecha y hora de recepción Recepciones que ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 22 0 4

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 22.0.4 Operación General Manejo de notificaciones internas CRM Postventa Exportar reporte Citas de Servicio a Excel Postventa Órdenes a mostrar del historial del vehículo en Portal Clientes Cotizar solo ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 2 0

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.2.0 Operación POSTVENTA Citas Programadas Configurar rango de tiempo de Citas Programadas Recepción Activa Servicio Exprés Citas Programadas Servicio Exprés Recepción Servicio Exprés Validación de ...