Mejoras Service 360 CRM Operacion 21 0 4 Branch

Mejoras Service 360 CRM Operacion 21 0 4 Branch





SERVICE 360 CRM












 Service 360 CRM

Versión 21.0.4 Branch

Operación


















Contenido

 






CRM POSTVENTA 

Citas


Checklist Entrevista con el cliente con Prediagnóstico. 


Al crear una cita con cliente existente y seleccionamos que se realice el Prediagnóstico o entrevista con el cliente, se ha cambiado el indicador para señalar el problema reportado por el cliente por un ping en lugar del indicador de rayón.

 

Al crear la Cita desde CRM POSTVENTACitas, se ingresa el nombre del cliente y nos vamos a la sección donde se ingresan los trabajos a realizar, en esta sección en la parte inferior izquierda de la pantalla se localiza el botón con el nombre Prediagnóstico.

Al habilitar este botón y oprimir el botón de siguiente, nos muestra la entrevista con el cliente, es un Checklist el cual se llena de acuerdo con lo que el cliente esta reportando en la llamada de la cita.


Al concluir el llenado del Checklist y oprimir el botón de Sistemas Implicados nos abre la Inspección del Vehículo, como se ve en la imagen de abajo el pin para indicar el problema que reporta el cliente cambia por este 

Con esto se diferencian entre un rayón y el problema reportado por el cliente, ya que antes se marcaba como si fuera un rayón y en si no es tal, es un problema que el cliente reporta y hasta que se recibe el vehículo en la agencia es cuando se determina si es un rayón, golpe o elemento ausente.

Al oprimir el botón de Continuar nos muestra el diagrama de la parte interior delantera del vehículo, en esta se puede hacer el mismo proceso marcando con el pin el problema reportado por el cliente:

Se oprime continuar y nos mostrará el diagrama de la parte interior trasera del vehículo, aquí se pueden marcar los problemas que reporta el cliente al momento en que se realiza la cita.

Al concluir nos mostrará el calendario de los asesores y técnicos para reservar sus tiempos, se hace la reserva de estos, se ingresa la información necesaria para poder crear la cita:

Se guarda la cita y esta queda lista para que cuando ingrese el automóvil al taller se pueda realizar la recepción de este.


    • Related Articles

    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 2 0 Branch

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.2.0 Operación Contenido CRM POSTVENTA Campañas Consulta de Histórico de Campañas al contactar Candidato Consulta de Candidatos de Campañas Vencidas/Finalizadas CRM POSTVENTA Campañas Consulta de Histórico de ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 0 0

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.0.0 Operación Contenido CRM POSTVENTA Vista 360 Reagendar o Cancelar citas desde la vista 360 Citas Desplazar anualmente el Calendario de Citas Control Citas Servicio Actualización automática a citas “No ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 23 1 1

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 23.1.1 Operación Contenido CRM POSTVENTA Citas Visualizar intervalos con diferente duración en el calendario de citas por empresa Visualizar la carga de trabajo por día al realizar citas Validar si existe una ...
    • 3 - Service 360 CRM Operacion 22 0 4

      SERVICE 360 CRM Service 360 CRM Versión 22.0.4 Operación Contenido CRM POSTVENTA Visualizar en las citas la información de la relación de trabajos que la integran. Citas. Funcionamiento. Agendar citas de servicio en fechas lejanas Calendario de ...
    • 3 Service 360 - Recepcion Activa Operacion 23 2 0 Branch

      Recepción Activa Recepción Activa W32 Versión 23.2.0 Operación POSTVENTA Marcaje Capturar solo nombre de la refacción en Ampliación de Orden dentro de marcaje. Ampliación de orden solo refacciones dentro de marcaje. POSTVENTA Marcaje Capturar solo ...