Mejoras Service 360 - Recepcion Activa Operacion 21 0 4 Branch

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Recepción Activa











 Recepción Activa W32

Versión 21.0.4 Branch

Operación





















Recepción Activa

Mejoras Versión 21.0.4 Branch


Citas Programadas y Nueva Recepción


Se agregó un submenú para facilitar la navegación entre Checklist.


Dentro de Recepción Activa al crear una cita programada o crear una nueva recepción, en el menú de Checklist se agregó un botón con la función de poder moverte de forma directa entre los Checklist sin necesidad de estar oprimiendo el botón de continuar. Los Checklist a mostrar depende de cuantos se tengan configurados y también si se realiza el proceso de Prediagnóstico, ya que si no se realiza el prediagnóstico este no se mostrará en la lista de los Checklist. 

Entramos a POSTVENTARecepciónCitas Programadas, nos muestra la lista de recepciones que tenemos pendientes como asesor de servicio:


Citas Programadas:

En el caso de citas programadas seleccionamos la cita que corresponda al cliente al cual vamos a recibir su unidad, esto se realiza con el botón de Iniciar Recepción Activa que se encuentra en el registro de la cita en la parte derecha de la pantalla:

Al oprimir este nos abre la pantalla de inicio para complementar los datos de la recepción, se ingresa el kilometraje, el nivel de gasolina y la pirámide con la que vamos a recibir el vehículo.

Ya ingresados los datos se oprime el botón de Continuar que se localiza en la parte inferior derecha de la pantalla.

Llegamos a la opción de Checklist y nos muestra los Checklist que tiene asignada esta recepción, ya que depende de cuantos tenemos configurados y depende si se realizó el prediagnóstico, ya que si se realiza el prediagnóstico nos incluirá el Checklist que corresponde a este, de lo contrario únicamente nos mostrará los Checklist que se tienen configurados para recepción activa.

En este caso en esta cita no se realizó el prediagnóstico por lo cual únicamente en este ejemplo nos mostrará 2 Checklist en la parte superior del menú:

Por default al entrar a esta opción se posiciona en el primer Checklist, en la parte media derecha de la pantalla se localiza un botón con el nombre de Checklist.

Al oprimir este botón nos muestra la lista de Checklist que tenemos configurados, como ya se mencionó con anterioridad para poder desplazarnos del Checklist uno al dos por ejemplo, teníamos que estar presionando el botón de Continuar, pero con esta funcionalidad, al mostrarnos la lista, si queremos ir al Checklist dos sin necesidad de oprimir Continuar se oprime el botón de Checklist y seleccionamos el Checklist al cual nos vamos a posicionar:


Al oprimir el registro al cual nos vamos a posicionar nos aparece la siguiente pantalla en la cual nos está indicando que se está posicionando en él.


Al concluir nos indica en la parte superior de la pantalla en el menú, en que Checklist esta posicionado y nos muestra en nombre de este para que se realice el llenado.

En el caso en que si realicemos la cita con prediagnóstico al llegar al menú de Checklist, como se realizó este con prediagnóstico nos mostrará en este ejemplo 3 Checklist a los cuales nos podemos desplazar, al oprimir el botón de Checklist nos muestra los nombres de los tres y nos vamos a desplazar al último que es el del prediagnóstico con el nombre de Inspección en Citas Servicio.


Nueva Recepción:

En el caso de una nueva Recepción, se realiza el llenado de los datos de la pantalla de Inicio y se oprime el botón de Continuar.

Llegamos al llenado del Checklist y como es una recepción directa únicamente nos mostrará los Checklist que se tienen para la recepción, en este caso son dos nada más.

En este ejemplo al oprimir el Checklist de Puntos de Seguridad en el menú de la parte media de la pantalla, nos posicionará en este sin necesidad de oprimir continuar.

Con esto si únicamente llenamos uno de los Checklist nos podemos posicionar de forma más rápida en el que nos corresponde.


Cambio en el pin de ubicación del problema reportado por el cliente.


Si una de las citas que vamos a recepcionar viene de una cita y esta fue creada con prediagnóstico, fue elaborado el Checklist de esta y el llenado de los diagramas con los problemas reportados por el cliente, para este caso con anterioridad se marcaban con el pin de rayón, que en realidad no era como tal un rayón pero se tenia este pin para poder identificarlo.

Se implementó el cambio del pin, el del rayón por este .

Al realizar la recepción y llegar al menú de Inspección, nos mostrará este pin para que identifiquemos cuales fueron los problemas reportados por el cliente inicialmente y los rayones que identifiquemos al momento de hacer la recepción.


Con esto al marcar ya sea un rayón, un elemento ausente o un golpe, se van a poder distinguir de el problema reportado por el cliente originalmente.

Al emitir los documentos estos se verán plasmados tal y como se marcaron, distinguiendo unos de otros sin mezclar que reporta el cliente y que se detecta al realizar la recepción.





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